¿Podría un club inglés finalmente llegar a la cima en la Liga de Campeones después de cinco años de ausencia?

Manchester City, Arsenal y Leicester siguen compitiendo en la competición [VIDEO] élite de europea, pero después de que el Arsenal recibiera una paliza en Alemania contra el campeón de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, muchos consideran [VIDEO] que el club de Londres ya está fuera de la competencia.

Este año Champions League parece ser el más competitivo desde el cambio de la década, el Manchester City acaba de perderse para llegar a la etapa más grande en el fútbol europeo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

En la segunda etapa, Man City lideró a Mónaco 5-3, pero los dos equipos fueron lamentables en defensa pero excelentes en ataque.

La mayor sorpresa de la competencia es Leicester City, los campeones de la Premier League encabezaron su grupo y se dirigen al partido de vuelta ante el Sevilla con un importante gol de visitante.

Leicester continúa en el torneo sin Claudio Raneri, pero después de una magnífica victoria contra el Liverpool [VIDEO] en la Premier League, demostró que aún queda vida en el equipo.

¿Los equipos españoles continuarán con su dominio europeo?

España todavía tiene cuatro equipos en la competencia, pero el Barcelona sufrió una humillante derrota en Paris, pero nunca se puede descartar que el Barcelona regrese de cuatro goles abajo. Campeones de Europa 2015-16 El Real Madrid busca el camino para llegar a los cuartos de final después de una cómoda victoria por 3-1 ante el Napoli.

Los dos últimos clubes españoles restantes, Atlético de Madrid y Sevilla parecen estar a punto de llegar a la etapa de cuartos de final, Madrid venció al Bayer Leverkusen por 4-2 mientras que el Sevilla se dirige a Leicester con una ventaja de 2-1.

Vídeos destacados del día

¿Cómo será el resto de Europa justa?

El Paris Saint-Germain se ve cómodamente en los cuartos de final y está en camino de luchar por su primer triunfo en la Liga de Campeones. La Juventus, líder de la Serie Ha, lidera 2-0 en el partido de vuelta ante el Oporto pero la liga italiana ha caído en calidad desde el final de la década, Juventus parece ser el equipo italiano más fuerte en la competencia, pero será difícil desafiar para el título.

El Bayern Munich parece ser el único equipo alemán en llegar a la siguiente ronda, ya que Borussia Dortmund y Bayern Leverkusen sufrieron derrotas en la ida. Los equipos restantes están ocupados por los equipos portugueses Oporto y Benfica, ambos equipos aún están en el partido de vuelta.

Creo que la competencia seguirá dominada por los equipos habituales con los favoritos del Real Madrid y el Bayern de Múnich para llevarse la corona.