El Inter [VIDEO]después de la derrota contra Génova ahora no puede ir mal: el Sr. Spalletti llama a sus jugadores al orden, entre ellos está Rafinha que busca un lugar entre los once que irán al campo la noche del sábado a las 20, 45 contra Benevento en el campo del amado, San Siro.

Rafinha, el 'chico de cristal'

Rafinha Alcantara llega a préstamo desde Barcelona con la difícil tarea de ayudar y crear un entorno en crisis física y psicológica evidente.

El jugador llega a Inter no está en las mejores condiciones, el año pasado con el Barça después de un comienzo sensacional que lo vio anotar seis goles en 18 partidos, en abril llega el accidente otro, Rafinha se lesionó el menisco y se mantiene en los hoyos durante 8 meses, el destino desafortunadamente aún había cortado sus alas.

Pero aquí está el Inter, su gran oportunidad de volver a los niveles que los compiten, pero el Sr. Spalletti sabe que con jugadores frágiles como el brasileño se necesita tiempo y paciencia. Las primeras salidas con los nerazzurri ver los veinticinco en el banco y se hizo cargo sólo en los últimos minutos, pero el sábado contra un equipo no muy equipado como Benevento, Rafinha podrían comenzar propietario, cómplices también decepcionante Nuevos programas Marcelo Brozovic y Roberto Gagliardini.

Rafinha, un bromista para Spalletti

El entrenador de la Toscana, Luciano Spalletti, con Rafinha tiene una gran alegría en el personal.

La velocidad de la técnica y la ductilidad de la brasileña hacer multi-función, el tablero de ajedrez Inter podrían hacer que el interior del centrocampista el centro del campo o incluso si fuera necesario en nombre Icardi, con lo que "falso nueve".

El papel más ocupado por el jugador es el mediocampo central, con sus talentos, el creador es el papel que más le conviene, detrás del ex compañero en la cantera del Barça Mauro Icardi ; de hecho, el brasileño tuvo su explosión en el año en que cedió al Celta de Vigo, cuando jugó cerca de los dos puntos.

Las lesiones a menudo han detenido su crecimiento, pero ahora está bien y está listo para ayudar a su nuevo equipo, el Inter, de hecho, el jugador dijo que estaba listo para jugar cualquier papel que el entrenador Spalletti le diga que hacer, por lo que su parte hay una gran disponibilidad a la sociedad que cree en él tomándolo prestado y apuntando a un rescate, como Rafinha Alcántara convencido de que cuando se haya recuperado, jugará un papel clave en el Inter [VIDEO].