El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, advirtió que Zinedine Zidane podría retirarse del Santiago Bernabéu al final de la temporada, incluso si el jefe francés lleva a su equipo a la Champions League por tercera vez consecutiva. La posición de #Zidane en el club ha estado bajo discusión después de una decepcionante primera mitad de la temporada que ha visto a los Blancos caer 17 puntos detrás del líder, el Barcelona, en La Liga. El Real Madrid [VIDEO] también fue eliminado recientemente de la Copa del Rey por Leganés y, después de esa derrota, Zidane admitió que su futuro en el Santiago Bernabéu terminará así en la Champions League en el último partido de la sexta fecha contra el Paris Saint-Germain.

"Obviamente, está claro como el cristal", dijo Zidane, según el sitio web oficial del #Real Madrid, cuando se le preguntó si su futuro podría depender del doble enfrentamiento con los parisinos. "Soy responsable de esto, soy el entrenador. Tengo que encontrar las soluciones. Hemos encontrado los caminos, pero no lo suficiente. Me responsabilizo de la situación, seguiré trabajando y luchando. Voy a intentarlo. Hay cosas por mejorar en el equipo y eso es todo".

Zidane silenció a algunos críticos el miércoles por la noche cuando el Real aseguró una ventaja de 3-1 sobre el PSG en la ida disputada en el Santiago Bernabéu.

El jefe francés ha sido elogiado en España con las presentaciones de Gareth Bale, Lucas Vázquez y Marco Asensio en la segunda mitad. Pero Ramos ha proporcionado una actualización sorprendente sobre el futuro del técnico en el Real después de afirmar que el mismo Zidane podría llamar la atención sobre su mandato en los gigantes de la Liga para tomarse un año sabático.

Presionado por la estación de radio Cadena Cope, si el futuro de Zidane en el Santiago Bernabéu sigue siendo incierto después de la victoria sobre el PSG, Ramos dijo: "No pienso nada. Esa es una pregunta para el presidente Florentino Pérez quien es quien toma las decisiones en el club". "Entonces debes preguntarle lo mismo al gerente. Quizás gane la Champions League y quiera irse... No sé lo que hará pero es otra posibilidad, da por hecho eso, si él gana, se queda, y tal vez decide tomarse un descanso. Nunca se sabe, hemos disfrutado cada momento y luego veremos qué pasa".

El capitán dice que la victoria sobre el PSG demuestra una vez más que el Real nunca puede descartarse

"Victoria vital. Esta fue una de las Champions League que recordaré a lo largo de mi carrera y la forma en que ganamos es importante para el partido de vuelta. Debemos continuar de esta manera y defender nuestro título de la Champions League. Lo hicimos brillantemente". Ramos dijo a los periodistas citado por el sitio web oficial del Real Madrid. "No es el momento de pensar en cosas y este equipo, a pesar de conceder un gol, buscó esa victoria con integridad real contra un equipo centrado. A pesar de lo que todos decimos, el Real Madrid nunca puede ser anulado".