Luka Modric y Marcelo están en una carrera para estar en forma para enfrentar al Paris Saint-Germain luego de que el Real Madrid confirmara que ambos jugadores tienen lesiones en el tendón de la corva. Modric ausente del entrenamiento, Marcelo lesionado en el Betis. Modric fue sorpresivamente ausente del entrenamiento esta mañana cuando el Real se preparó para el choque [VIDEO]de LaLiga en el miércoles en Leganés. Habiendo descansado en el Real Betis el domingo, había participado en la sesión de apertura de la semana del lunes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Mientras tanto, Marcelo cojeó frente al Betis después de tirar hacia arriba en la primera mitad de la victoria 5-3 de Los Merengues en Sevilla.

Modric y Marcelo probablemente estarán fuera durante dos o tres semanas

El Real Madrid no ha ofrecido un cronograma para la recuperación de ninguno de los jugadores, pero el experto médico de Diario AS, el Dr. José González, dice que pueden esperar un período de entre dos y tres semanas en el banquillo.

Real [VIDEO] visita al PSG en el partido de vuelta de la Champions League el 16 de marzo pasado. Isquiotibial Modric "inflamado" dice Zidane.

En Otra nota: Grigg se deleita en apagar el incendio del Manchester City

Will Grigg anotó el gol decisivo cuando el Wigan Athletic sorprendió al Manchester City en la FA Cup, un resultado que el delantero apenas pudo creer. El héroe de la Copa FA Will Grigg elogió al Wigan Athletic por hacer posible lo imposible después de que su objetivo asegurara una sorprendente victoria por 1-0 sobre los líderes de la Premier League Manchester City.

Grigg mantuvo la calma después de un error de Kyle Walker en el minuto 79 para superar a Claudio Bravo y reservar un lugar en cuartos de final para el equipo de la Liga One de Paul Cook, poniendo fin a la búsqueda de Pep Guardiola de un cuádruple histórico en el proceso.

Aymeric Laporte y Fernandinho desperdiciaron gloriosas oportunidades para City en la primera mitad, pero su tarea se complicó cuando Fabian Delph fue expulsado por una precipitada embestida contra Max Power. Wigan todavía tuvo que soportar largos períodos de presión después del descanso, y lo hizo magníficamente, antes de que Grigg despachara fríamente su séptimo gol en la mayor cantidad de partidos de la FA Cup esta temporada.

"Es brillante, obviamente fue un juego bastante fácil", bromeó Grigg cuando habló con BBC Sport después del partido. "Fue una actuación increíble para los muchachos. Probablemente sean el mejor equipo de Europa en este momento. "Atrapé la trampa del fuera de juego y fue una bonita carrera con Kyle Walker, que no era realmente lo que quería.

"Soy un goleador. Dije que anotaré en cualquier nivel y afortunadamente uno entra"

Al preguntársele si había pensado que una victoria que imitaba el marcador de la famosa victoria de Wigan sobre el City en la final de la FA Cup 2013 era posible de antemano, Grigg respondió: "Para ser honesto, probablemente no.

Trabajamos muy duro. El capataz y el equipo han puesto un gran plan de juego juntos. "Incluso antes de la expulsión estábamos jugando muy bien. Llega en un buen momento, pero es una de esas cosas. "Contra un equipo como ese, se puede ver en la segunda mitad que han dominado la posesión. "Tienen algunos jugadores increíbles, algunos de los mejores jugadores del mundo y nosotros defendimos increíblemente bien".

Terminó diciendo.