Los clubes lentamente están volviendo sus ojos hacia la ventana de verano, y Transfer Talk tiene las actualizaciones de todos los últimos rumores.

El Real Madrid podría ir por Paul Pogba

El Real Madrid [VIDEO]está planeando un movimiento ambicioso para Paul Pogba después de las especulaciones de que el centrocampista del Manchester United se arrepiente de su movimiento de £ 89 millones de la Juventus.

El centrocampista de Francia, al recoger dos trofeos la temporada pasada, ha visto a los Red Devils fuera de la lucha por ganar la Premier League por segunda temporada consecutiva, con sus rivales Manchester City compitiendo por el título esta temporada.

The Sun dice que United no estaría dispuesto a vender su talismán después de solo dos años y que le quedan tres años de contrato de cinco años, a pesar de una relación mixta con el manager José Mourinho en los últimos tiempos.

Real tendría que ofrecer más de £ 120 millones para incluso tener una oportunidad de conseguir al jugador de 24 años, según el informe, aunque otra temporada en Inglaterra está casi asegurada a pesar de las intenciones del Real.

Un mexicano en la mira de tres gigantes italianos

- Inter, Lazio y Napoli están siguiendo la estrella del Oporto Diego Reyes, luego de que el agente mexicano le dijera a Calciomercato que los cazatalentos estaban presentes para ver a su cliente contra el Liverpool en la Liga de Campeones.

Reyes no pudo mostrar lo mejor posible con los Dragoes concediendo cinco contra los rampantes rojos, pero parece que el centrocampista tendrá la oportunidad de pasar a la Serie A este verano después de la Copa del Mundo con El Tri.

Arsenal y Chelsea apuntan a Shaw

Arsenal y Chelsea están monitoreando la situación del contrato de Luke Shaw con interés mientras el Manchester United busca finalizar negociaciones y alargar la relación con el jugador, informa el Mail.

El lateral izquierdo de Inglaterra tiene una temporada más para correr en su contrato actual después de firmar por £ 31.5 millones desde Southampton en 2014, ya que United activó una opción de un año esta temporada para evitar perder al jugador gratis este verano.

A pesar de una serie de lesiones, los clubes de Londres están entusiasmados con el jugador de 22 años, aunque Mourinho está relajado respecto de su futuro, y declaró recientemente: "La consecuencia natural de esto es que tendrá su contrato y será jugador de United durante años ".

Los Gunners parecen tener una necesidad más obvia para Shaw con Arsene Wenger hasta ahora poco convencido con Sead Kolasinac desde que se mudó del Schalke. Los campeones firmaron a Emerson Palmieri como cobertura de Marcos Alonso en su lado izquierdo, por lo que no parece un área problemática por el momento.

Liverpool quiere un acuerdo Allison antes del verano

Jurgen Klopp espera tener un nuevo portero en su lugar antes del verano y el Liverpool está intensificando su interés con el arquero del Roma, el brasileño Alisson.

Sin embargo, el brasileño no será barato, si los Rojos quieren una mejora para Simon Mignolet y Loris Karius, ya que los romaníes valoran a los de 26 años de edad con 62 millones de libras esterlinas (70 millones de euros).

El entrenador de porteros Giallorossi ha descrito a Alisson como el "Messi de porteros", con los italianos deseosos de persuadir a la ex estrella internacional para que firme una extensión.

El Liverpool espera vencer a la competencia potencial del Real Madrid y el Paris Saint-Germain [VIDEO], de los cuales se espera que se muevan por los nuevos No.1 este verano al lograr un acuerdo en los próximos meses antes de que se abra la ventana.