La portada del actual Diario de España 'ABC' informa cómo el Real Madrid está dispuesto a ofrecer al huelguista portugués un aumento salarial significativo, efectivo [VIDEO] a partir del 1 de julio que verá su ingreso anual en el club LaLiga aumentar a treinta millones de euros por campaña. La mejora de nueve millones de euros por temporada es una indicación de los esfuerzos del club para asegurar que el No. 7 continúe jugando su fútbol en el Santiago Bernabéu.

Incremento

El aumento anual de nueve millones de euros mueve al jugador de los ingresos de Madeira a la línea de otras estrellas mundiales como Neymar Jr. de Paris Saint Germain, que tiene un salario reportado de 36,8 millones de euros en la Ligue 1.

A pesar de un reciente episodio de incertidumbre sobre el futuro del delantero portugués, este movimiento indicaría que Cristiano ejercerá su oficio con el Real Madrid en el futuro previsible.

La iniciativa también se relaciona con los mensajes recientes de Ronaldo a través de sus plataformas de medios sociales que piden tranquilidad y armonía dentro de la institución y también complacerán a los madrileños [VIDEO] que estaban ansiosos por ver a su estrella en la puerta de salida del Bernabéu.

En otra noticia:

OusmaneDembélé: cuatro razones detrás de sus lesiones en el Barça

Barcelona está construyendo una hipótesis para explicar la susceptibilidad del extremo a la lesión desde el cambio del Borussia Dortmund por el Camp Nou.

Es la pregunta del millón en el Camp Nou, y la respuesta no es simple. Pero Barcelona ha comenzado a construir una hipótesis para explicar la susceptibilidad de Ousmane Dembélé a las lesiones. Se espera que el internacional de Francia entrene el lunes después de otro hechizo en la mesa de tratamiento, con el Barcelona con la esperanza de estar completamente en forma para enfrentar al Chelsea en la Champions League.

Dembélé ya se perdió gran parte de la primera mitad de la temporada por una lesión en el tendón de la corva.

La inocencia de la juventud

En primera instancia, su juventud es un factor. A los 20 años de edad, carece de la madurez para leer su propio cuerpo y saber cuándo detenerse. Ernesto Valverde le dio a Dembélé una reprimenda pública por la forma en que se lesionó durante un partido en Getafe en septiembre, y sugirió que un jugador más experimentado no habría cometido el mismo error. Él no escuchó su cuerpo. No estaba al 100 por ciento, pero quería jugar con la incomodidad.

Ausencia de una pretemporada en Dortmund

Hay otras razones detrás de la sensibilidad de Dembélé. El más importante es que no pudo competir en una pretemporada completa porque estaba tratando de pasar de Borussia Dortmund a Barcelona. Una de sus tácticas para hacerlo fue perder el entrenamiento. Tuvo que completar una mini pretemporada contra el reloj en Cataluña, que se hubiera complicado más por los nervios de su nuevo club.