Llegó al Real Madrid [VIDEO] como uno de los fichajes estrella del cuadro merengue, todas las esperanzas se centraban en un jugador que estaba deslumbrando como una futura estrella, inclusive se le llegó a relacionar y comparar con Cristiano Ronaldo, al punto que se pensaba que sería el recambio del lusitano. Pero el tiempo ha dejado claro que el noruego, Martin Odegaard era tan solo un espejismo.

El técnico, Zinedine Zidane no lo quiere ver ni en fotografía, lo quiere lejos del Real Madrid, [VIDEO] y es que en las últimas semanas lo han relacionado nuevamente con el equipo que dirige el francés, por lo que ha salido al paso desmintiendo cualquier rumor en relación a la llegada del jugador nórdico.

El técnico francés ya ha tenido bajo sus órdenes a Odegaard, y nunca tuvieron buena química, y ante la posibilidad que planteó Florentino Pérez al entrenador de incluir nuevamente al noruego, la respuesta de Zidane fue un contundente "no".

En la actualidad, el jugador de 19 años milita en el Heerenveen de la liga de los Países Bajos, ha dusputado 29 partidos en la Eredivisie, ha anotado un solo gol y cuatro asistencias, es la pobre campaña de un jugador que llegó al torneo tulipán con grandes expectativas y poco a poco se ha ido desvaneciendo la ilusión de los aficionados y directivos de ver el surgir de un crack, al punto que el equipo al que pertenece desde ya le cierra las puertas y no lo quieren de regreso y tienen un pequeño problema, que pese a que lo prestan con la idea de venderlo, el jugador no rinde lo suficiente para llamar la atención de un posible comprador.