Especialmente si son eliminados de la Champions League por el Paris Saint-Germain, la especulación sobre los entresijos del Real Madrid se extenderá desde aquí hasta el final de la temporada. [VIDEO] Durante y después de una campaña decepcionante, se convierte en el principal tema de conversación en torno a los gigantes de LaLiga.

Según los informes, Zidane quiere que Isco se venda en el verano

Isco's es el último nombre en los titulares: el programa de televisión español 'El Chiringuito' afirma que Zinedine Zidane se siente decepcionado por las actuaciones del mediocampista esta temporada y, si permanece como entrenador en jefe de Los Blancos en 2018/19, quiere descargar el ex hombre de Málaga en el verano.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Zidane y Hazard: apreciación mutua

La venta de Isco sería un paso que abriría el camino para que Real firmara a Eden Hazard, que ha estado vinculado repetidamente con el club en los últimos años, tanto más si se tiene en cuenta que Zidane es un conocido admirador del atacante del Chelsea él a Los Merengues [VIDEO] en 2010.

Mientras tanto, Hazard ha dicho en varias ocasiones públicamente que él idolatra al francés.

Hazard, una de las estrellas principales de la Premier League, ha sido una de las pocas personas positivas en un equipo de Blues en caída libre esta temporada, con sus 13 goles hasta ahora (Isco tiene siete) convirtiéndose en el máximo anotador de los campeones ingleses en 2017/18. El jugador de 27 años también tiene nueve asistencias (en comparación con las seis del español), solo una menos que Willian, que es el líder del Chelsea en ese departamento.

Peligro costaría más de 200 millones de euros

Esas son las cifras de un jugador que, según los informes en los medios británicos, recibiría una comisión de transferencia de más de 200 millones de euros.

A menudo víctima de la predilección de Zidane por el 'bbC', Isco ha tenido que conformarse con un lugar en el equipo que depende de que al menos uno de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale estén ausentes.

A pesar de eso, 'Zizou' aparentemente quiere más de un jugador que no puede quitarse tres etiquetas no deseadas: titular por accidente, el primer hombre retirado, sustituto en las grandes noches. Junto con la crisis en el Real Madrid y la afición de Zidane por Hazard, es una situación que ahora ha dejado dudas sobre su futuro. Esperemos que el jugador logre un buen contrato de transferencia con un sueldo acorde a su experiencia.