Paris Saint-Germain se enfrentará a Réal Madrid el 14 de febrero y podemos decir que una de las mayores incertidumbres están en el lado de Madrid a pesar de la duda que pesa sobre la identidad del jugador que ocupará el puesto de mediocampista defensivo del Paris Saint-Germain .

El Real Madrid en problemas

El Real Madrid tiene un año poco glorioso como es de costumbre a nivel nacional (4º en la liga española con 38 puntos, 11 victorias, 5 empates y 4 derrotas) La "BBC" compuesta por Ronaldo , Benzema y Bale anotó solo 16 veces en la liga en general (contra 20 goles para Lionel Messi solo) en la Liga de Campeones de Europa (2 ° en el grupo H con 13 puntos, detrás de Tottenham , 16 puntos).

Solo un punto positivo, Ronaldo es el máximo anotador en la competencia con 9 goles en 6 juegos. Todavía podemos añadir a esta lista en su eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey contrarrestado el modesto equipo de Leganés que llegó a ganar en el Santiago Bernabeu 2 goles a 1. El Real Madrid es irreconocible este año, una defensa permeable con un Sergio Ramos por debajo de su nivel habitual, un juego de equipo platónico, jugadores como Modric o Kroos menos inspirados, su fuerza de carácter tan conocida parece haber desaparecido también, pero destacamos sobre todo una falta de realismo increíble lejos de la clasificación de los últimos años. Pero Paris Saint-Germain [VIDEO] también parece tener dudas sobre ciertos sectores.

Paris Saint-Germain confía pero ...

De hecho, el Paris Saint-Germain "reina" a nivel nacional (1º en la Ligue 1 con 11 puntos de ventaja sobre Lyon, clasificado en la final de la Coupe de la Ligue contra Mónaco y octavo de final de la Coupe de France contra Sochaux), pero tiene la intención de jugar su carta a fondo en la Liga de Campeones contra el Real Madrid, Unai Emery lo dice porque sabe que en caso de derrota ante el Real Madrid, podría poner fin a su aventura parisina.

Y para que eso no suceda, Unai Emery tiene que alinear al mejor equipo posible, pero el problema persiste. Al nivel de su defensa, Paris Saint-Germain tiene una jerarquía bien establecida (Alves-Marquinhos-Silva-Kurzawa), incluso tiene la opcion de Yuri Berchiche por las buenas actuaciones. Al nivel de su ataque, es "tan simple como un buen día", el triplete ofensivo estará en la cita con Neymar JR , Mbappé y Cavani, pero el problema está en el centro del campo.

La identidad del jugador que ocupará el puesto de centrocampista defensivo llamado "Centinela" es incierto y 4 jugadores se destacan. Ellos son Thiago Motta , Adrien Rabiot , Giovanni Lo Celso y la neo parisina Lassana Diarra . Thiago Motta sujeta la cuerda si regresa de una lesión a tiempo para el partido, pero ahí radica el problema: primero, estuvo lesionado la mayor parte del año y no jugó mucho, No tiene mucho ritmo, lo que puede ser una gran desventaja a pesar de su gran experiencia que será muy útil para tal impacto.

En cuanto a Adrien Rabiot, el problema no está en funcionamiento o condición física, sino más bien en el deseo de que siempre ha dicho y afirmó, él prefiere jugar en la retransmisión de la media , pero cuando ese lo llaman para jugar al centinela, lo hace sin la queja y él es incluso más bien de gran alcance.

Incluso se habla del más joven, Giovanni Lo Celso, nadie lo imaginaba en esta posición, hay 6 meses avalados su papel de suplente a la perfección y fue muy eficaz en toda la primera parte de la temporada. El único inconveniente es su nivel en los grandes eventos, que necesariamente se piensa se perdió su partido contra el Lyon.

La última y la que sería la sorpresa general del 14 de febrero si está alineado, Lassana Diarra. Él solo ha jugado 5 juegos este año y no sabemos si está en buenas condiciones para jugar un partido de este calibre. Regresó a Rennes en la Coupe de la Ligue en el minuto 80 y no lo vimos realmente. Entonces, hasta el 14 de febrero Unai Emery y su equipo tendrán que pensar sobre este tema y no tendrán el derecho de cometer errores, por lo que pensamos que si Thiago Motta es restaurado para entonces, él sostiene la cuerda para mantener esta posición al costado de Verratti y Rabiot, si no, Rabiot será preferido en lugar de Lo Celso y Diarra [VIDEO] y jugará junto a Verratti y Draxler, porque Lo Celso no tiene experiencia suficiente y Diarra llegó, en mi opinión, demasiado tarde en la temporada.