El entrenador en jefe del #Real Madrid, Zinedine Zidane, desestimó las especulaciones de que quiere que los gigantes de LaLiga vendan a Isco. Su refutación se produce después de un informe de 'El Chiringuito' que se siente decepcionado por las actuaciones del mediocampista esta temporada [VIDEO], y ha pedido al club que descargue al jugador de 25 años en el verano.

Hablando el viernes, Zidane también miró hacia adelante al enfrentamiento del Real LaLiga con la Real Sociedad (sábado, 20:45 CET), y el partido de ida de la Liga de Campeones de la próxima semana ante el Paris Saint-Germain.

Conferencia de prensa previa a la Real Sociedad de Zidane:

¿Le has pedido al club que venda Isco? "Quiero a Isco y quiero que se quede aquí para siempre.

Y eso no va a cambiar. Es un jugador excelente, y lo ha demostrado. Es una mentira. Me lo preguntaste y te respondí, así que para poner este asunto a la cama ". Real Sociedad: "Tenemos un buen equipo aquí mañana. Lo que queremos es jugar un buen partido de fútbol, ​​pero sabemos que va a ser un partido difícil contra un equipo realmente bueno".

Bernabéu como posible sede de la Copa del Rey: "El club tomará su decisión. Todo lo que me estoy enfocando es el juego del mañana. No me interesa nada más".

Zidane y el equipo juzgaron con dureza? "No puedo controlar lo que dice la gente. Las cosas no van como queremos, es cierto, pero al final del día sabemos quiénes somos, que cuando lo duro se ponga en marcha tenemos que seguirlo trabajando duro y manteniendo una actitud positiva. [VIDEO] Conocemos las armas que tenemos a nuestra disposición, y las cosas pueden cambiar muy rápidamente ".

¿Qué te hace creer que noquearás al PSG? "No se trata de que yo crea en nada, lo único que sé es que vamos a darlo todo. Nadie sabe qué sucederá el miércoles. Tenemos un buen desempeño, y eso es todo primero nos estamos centrando en el juego de mañana ".

En otra nota: Fanáticos del Chelsea avivan las llamas de la especulación sobre transferencias del Real Madrid

A Eden Hazard le preguntaron si estaba relacionado con el Real Madrid por una movida importante y la estrella del Chelsea no desanimó por completo la especulación. Eden Hazard ha hecho poco para frenar las especulaciones con respecto al traspaso al Real Madrid, aunque insiste en que sigue contento con el Chelsea.

Sin advertencia de peligro para el interés de Madrid

Hazard inspiró a los Blues a la gloria de la #Premier League la temporada pasada y, aunque su defensa del título se ha caído esta vez, el internacional belga ha estado en forma imperiosa. El alero tiene 13 goles y nueve asistencias en todas las competiciones, y el Manchester City recientemente recibió una propina para realizar un movimiento arrollador para Hazard. Pero Madrid siempre ha sido visto como potenciales pretendientes y, según los informes, Hazard se rió cuando un periodista español le dijo que a los fanáticos en el Santiago Bernabéu le gustaría verlo en la emblemática franja blanca.

"En el fútbol nunca se sabe. Estoy contento con Chelsea y me concentré en ellos", dijo. #Champions League