Este Sábado 24 de Febrero el Alavés visitó al Real Madrid para enfrentarlos en un partido por la fecha 25 de La Liga Santander [VIDEO] Española, dicho encuentro se dio a cabo en el Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid-España a las 16:15 horas, se vuelven a ver las caras después de que los merengues lograran sumar de a tres en el partido de ida en casa de Alavés.

Para este partido el delantero del Real Madrid cristiano ronaldo vuelve tras haber tenido descanso el día Miércoles, su jugador ofensivo Marco Asensio fue baja en este partido debido a encontrarse de reposo debido a una intervención odontológica relacionada con la muela del juicio.

Actualidad de ambos clubes

El Alavés viene de una buena racha que le adjudicó despejarse de la temida zona de descenso, se encuentra rondando entre la zona de media tabla y la zona roja, su objetivo claro para el resto de la temporada es sumar la mayor cantidad de puntos para evitar bajar de división, con esta derrota quedaron en el puesto 16 con 28 puntos.

Por su parte el Real Madrid venía de una racha negativa que lo alejó de la pelea por el campeonato, no obstante en los últimos partidos ha venido soltándose y mostrando mejor juego logrando subir del cuarto al tercer puesto en La Liga Santander, mientras que en la UEFA Champions League [VIDEO] vienen haciendo buen papel ya que ganaron su partido de ida en octavos de final ante el siempre complicado Paris Saint Germain por marcador de 3 a 1.

Formaciones de los equipos

Deportivo Alavés alineó un 4-4-2 compuesto por: Pacheco (PT), Alexis (LD), Laguardia (CT), Ely (CT), Duarte (LI), Pérez (EXT), Torres (MC), García (MC), Alfonso (EXT), Guidetti (DL), Sobrino (DT).

Real Madrid salió con un 4-2-3-1 formado por: Navas (PT), Carvajal (LD), Varane (CT), Nacho (CT), Hernández (CT) Casemiro (MD), Kovacic (MC), Lucas Vázquez (EXT), Ronaldo (MO), Bale (EXT), Benzema (DL).

Así transcurrió el partido

Real Madrid dominó el encuentro durante todo los 90 minutos, sin embargo Alavés también tuvo algunas ocasiones pero sin lograr concretar goles, no obstante en las estadísticas del partido se denota la superioridad en posesión de pelota y remates por parte del cuadro merengue ya que tuvieron un 64% de posesión de pelota y remataron 25 veces, 10 adentro del arco.

Los goles del Real Madrid llegaron por medio de Ronaldo al minuto 44 tras habilitación de Benzema para el 1 a 0, Gareth Bale que anotó el segundo al minuto 46 tras otra habilitación del delantero francés, el 3 a 0 sería obra de Cristiano Ronaldo en el minuto 61 mientras que el cuarto y definitivo lo marcaría Karim Benzema de penalti y en el minuto 89.

El partido quedaría en una contundente goleada de 4 a 0 a favor del Real Madrid.