Son los campeones defensores contra los favoritos del torneo, los grandes aristócratas del fútbol europeo contra los nuevos advenedizos, el dinero viejo contra el dinero nuevo, el Real Madrid contra el Paris Saint-Germain. Raramente ha habido un enfrentamiento tan esperado en la última etapa de la Champions League y con tanta calidad de estrellas en exhibición, es realmente difícil dividirlos.

Pero haremos nuestro mejor esfuerzo para calificar a sus jugadores en el choque más esperado

Cristiano Ronaldo vs Neymar

De #Cristiano ¿Qué se puede decir que aún no se haya dicho? Ha sido una temporada muy por debajo de los estándares estratosféricos de Ronaldo, sin embargo, ha anotado 23 goles en todas las competiciones.

Nueve de ellos vinieron en seis juegos de grupo de la Champions League y últimamente ha habido señales de que las cosas están empezando a hacer clic otra vez.

Pero ¿Sigue siendo el mejor jugador del mundo? Tal vez no. Pero no hay muchos otros que quieras en tu esquina en noches como esta.

#Neymar: La presión de ser el futbolista más caro del mundo pesó como una pluma sobre la estrella brasileña. En todo caso, el jugador £ 222 m ha mejorado su valor como resultado de un espectacular comienzo de la vida en el Parque de los Príncipes, con un sorprendente regreso de 28 goles y 16 asistencias hasta la fecha. Muchos opinaban que bajó un escalón cuando se trasladó allí desde Barcelona, ​​pero Neymar parece motivado. Sentirá que el PSG forma parte de una nueva ola en el fútbol europeo y dice todo lo que Real quiere ahora firmar a cualquier precio.

Ayudar al PSG a la gloria europea será la respuesta perfecta. ¿El primer futbolista de 250 millones de libras esterlinas? £ 200m? Muy posible.

Gareth Bale vs Kylian Mbappe

Dos alineaciones de ataque que rebosan de jugadores de clase mundial. La estrella galés Bale podría no siempre obtener el respeto que merece de la temporada del Bernabéu, pero ha sido excelente de nuevo en un año relativamente pobre para el Real Madrid. A pesar de otra campaña plagada de lesiones, ha sido uno de sus artistas más consistentes y confiables tanto en casa como en el extranjero. Nueve goles y seis asistencias atestiguan eso y sus estallidos de aceleración y ojo para el objetivo podrían posiblemente hacer que este empate se lleve a cabo.

Mbappe, El gran prodigio del fútbol mundial se ha trasladado a la capital desde Mónaco en su gran paso, anotando 15 goles y aportando 14 asistencias para estar a la altura de su factura. Sus virtudes están bien documentadas: un ritmo explosivo y un ojo mortal para la portería, mientras que él ha demostrado repetidas veces en una etapa de la Champions League que puede ser abrumador para muchos jugadores adolescentes. Real estuvo muy interesado en Mbappe el verano pasado pero, en una señal de cómo la base de poder en el fútbol europeo puede estar cambiando de dinero viejo a nuevo, eligió el PSG [VIDEO] en su lugar.