El América [VIDEO]de México sigue creciendo en su juego y convenciendo a sus aficionados de que el equipo está para grandes cosas, los dirigidos por el técnico Miguel Herrera dieron una exhibición de buen #Futbol y lo rubricaron con cinco anotaciones, tres del nuevo ariete de los de Coapa, Henry Martín.

El juego de las Águilas se basó en el buen toque del balón, jugando por las bandas el último tercio del terreno siempre buscando el juego aéreo, mismo que dio como resultado tres anotaciones del nuevo refuerzo, Henry Martin.

En el juego destacaron los extranjeros, Cecilio Domínguez, que poco a poco va creciendo en su juego y demostrando que la temporada anterior solo fue uno de esos momentos normales en cualquier jugador, un bajón normal y que su calidad sigue intacta y que puede demostrarlo en la presente temporada.

Otros jugadores que destacaron fueron el francés Ménez que se lució con un tremendo gol desde fuera del área y luego Ibargüen estuvo muy activo fue pieza clave para el triunfo.

Pese a la goleada, los dirigidos por Rafael Puente hijo nunca se dieron por vencidos, fue así como Lobos BUAP [VIDEO] siguieron luchando hasta que anotaron al menos el gol de la honra. Se viene una prueba de juego para las Águilas, que tienen que visitar al actual campeón, Tigres de UANL, los monarcas viene pasando un mal momento y buscarán levantar ante los americanistas en un duelo de franceses, pues Ménez y Gignac se verán las caras

#America #Liga MX