El comienzo de torneo para el Club América ha sido bastante bueno, ya que se mantienen invictos y son uno de los tres únicos equipos que han logrado obtener 11 puntos de los 15 disputados hasta el momento [VIDEO]. Por ende el partido del sábado en contra de los Tigres será una interesante prueba ver de que están realmente hechos los azulcremas.

Sin embargo pocos se enteraron que el equipo dirigido por Miguel Herrera tuvo un partido Amistoso hoy, en el cual sirvió de preparación para el duelo que tendrán en contra del actual campeón. Las Águilas se enfrentaron al Toronto FC, actual monarca de la MLS, en un partido que se disputó en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

Los azulcremas utilizaron en su mayoría a un cuadro alternativo, por lo cual tuvieron actividad elementos que normalmente no tienen muchos minutos con el primer equipo [VIDEO]. Elementos como Diego Lainez, el 'Wero' Díaz o el mismo Darwin Quintero tuvieron juego y además anotaron buenos goles para la causa americanista.

El equipo de Toronto inició con fuerza anotando dos goles rápidamente en el partido, por lo cual Joe Corona y el goleador del momento Henry Martín tuvieron que intervenir para empatar el marcador:

Después de esto una vez más el conjunto norteamericano se fue arriba en el marcador, por lo cual apareció el canterano azulcrema Alejandro Díaz para empatar el encuentro de nueva vuenta:

El encuentro empezó a irse de la balanza de los mexicanos, por lo cual anotaron tres goles más, que corrieron de la cuenta de los colombianos Darwin Quintero y Andrés Ibargüen, además de la joya canterana Diego Lainez: