Este Domingo dieciocho de Febrero, se enfrentaron el Real Betis y el Real Madrid [VIDEO] por la fecha 24 de la Liga Santander o Primera División Española, el encuentro se dio a cabo en la ciudad de Sevilla en el estadio Benito Villamarín en horario estelar, pautado para dar inicio a las 20:45; el cuadro de La Capital buscaba la llamada revancha merengue ya que viene de perder la ida en el Santiago Bernabéu por marcador de 1 a 0.

Dicho encuentro de ida fue el que dio inicio a la mala racha del Real Madrid, ya que a partir de ahí se fueron desencadenando una serie de resultados adversos dejando al cuadro merengue en una situación complicada para afrontar sus aspiraciones.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Urgidos de Sumar Puntos

El árbitro encargado de impartir orden fue el colegiado Gil Manzano acompañado por Nicolás Martínez, Rodríguez Nevado y Collado López para completar la terna arbitral.

El Real Madrid con un partido menos y antes del inicio del partido, marchaba en el cuarto puesto de la tabla con 42 puntos y a 20 del líder FC Barcelona, además de esto el cuadro de la capital necesita sumar de a tres para ir asegurando su puesto en la UEFA Champions League. Por su parte el conjunto local marchaba noveno con 33 puntos y buscaba hacer respetar su casa y buscar el partido sin miedo alguno.

Alineación

Real Madrid salió con un 4-4-2 conformado por Navas (PT), Carvajal (LD), (C)Ramos (CT), Nacho (CT), Marcelo (LI), Kovacic (MC), Casemiro (MC), Vázquez (EXT), Asensio (EXT), Bale (DL), Ronaldo (DL).

Real Betis salió con una especie de 3-4-2-1 conformado por: Adán (PT), Mandi (CT), Bartra (CT), Amat (CT), Barragán (LD), Ruiz (MC), Guardado (MC), Junior (LI), Boudebouz (MO), (C) Joaquín (MO), Loren (DL).

Primer Tiempo

Los primeros minutos fueron bastante movidos ya que ambas oncenas buscaban crear ocasiones trasladando correctamente el esférico, la primera amonestación del partido fue para el lateral derecho del Real Madrid Daniel Carvajal al minuto 4, el encuentro siguió muy entretenido, generándose oportunidades por ambos lados, el primer gol lo marca Marcó Asensio tras un rebote que da el portero Adán después de parar un derechazo de Ronaldo.

El Real Betis amenazó más de una vez mediante el juego aéreo y la pelota parada, consiguiendo así el 1 a 1 en el minuto 32 mediante un centrado enviado por Joaquín que fue cabeceado por Mundi, luego se pondría arriba el Real Betis a través de un autogol marcado por Nacho en el minuto 36.

Segundo Tiempo

El Madrid pondría el 2 a 2 con un gol marcado por Ramos tras un tiro de esquina cabeceado en el área al minuto 50, el 3 a 2 lo marcó Marco Asensio rematando de primera tun pase de Vázquez en el minuto 58, posteriormente el Madrid pondría el 2 a 4 con un gol de Ronaldo [VIDEO] tras recibir un centro en el área y rematar fuertemente de derecha al minuto 65.

Por su parte Real Betis recortó distancias poniendo el 3 a 4 con un gol marcado por Sergio León al encontrar un balón después de un remate de un compañero que no pudo detener Keylor Navas, tras varias jugadas el cuadro merengue pondría cifras definitivas mediante un gol marcado por el recién ingresado Karim Benzema tras recibir un pase preciso de Lucas Vázquez. El marcador final fue de 3 a 5 a favor del cuadro visitante, logrando de esta forma la tan ansiada revancha merengue y consiguiendo tres vitales puntos.