El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, advirtió a Cristiano Ronaldo que compraría a Lionel Messi por 200 millones de euros si el delantero se va para unirse al #PSG, según France Football. La revista informa que, en un mensaje de texto secreto enviado a un amigo en 2012, #Ronaldo revela que quiere unirse al equipo de la Ligue 1 y que mejoraría sus posibilidades de ganar el Balón de Oro. Y cuando el portugués aparentemente comunica ese deseo a Pérez en una reunión, el jefe del Madrid le dice que, si encuentra un club dispuesto a pagar 200 millones de euros, activará la cláusula de liberación de Messi en Barcelona con el dinero en efectivo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Cristiano quería irse al PSG

Cristiano Ronaldo ha estado en el Real Madrid desde 2009 y ha ganado todo lo que hay para ganar con el Bernabéu. Pero en una revelación de choque de la revista France Football, se afirma que el internacional de Portugal quería salir hace seis años.

Se dice que Ronaldo [VIDEO], ahora de 32 años, le envió un mensaje de texto a un amigo en 2012 para confirmar su deseo de dejar el Real por PSG. France Football afirma haber visto el mensaje, que supuestamente dice: "Quiero ir a París. "Realmente me amarán allí". "Los franceses estarán tan felices de jugar en su campeonato que los medios harán campaña a mi favor para el Balón de Oro".

Cristiano Ronaldo había ganado solo un premio Balón de Oro en el momento del supuesto texto, con Lionel Messi sacando el premio todos los años desde 2009 hasta 2012. Pero Ronaldo se quedó en Real y se convirtió en el mejor futbolista del mundo en 2013. Irónicamente, mudarse a París para disputar el Balón de Oro es exactamente lo que ha hecho Neymar esta temporada. El PSG sorprendió al mundo del fútbol cuando contrataron a Neymar procedente del Barcelona en un acuerdo de transferencia mundial de £ 200 millones en agosto.

Muchos esperaban que los gigantes de la Ligue 1 centraran sus esfuerzos en la contratación de Ronaldo, quien, según se informó, estaba deseoso de dejar el Real Madrid para un nuevo desafío en otro lado.

Sin embargo, PSG en cambio atrajo a Neymar sensacionalmente fuera del Barcelona, ​​con el joven de 26 años mudándose al Paris Saint-Germaine para escapar de la sombra de Lionel Messi.

Pero el Daily Mail dice que Ronaldo podría pavonearse fácilmente en París.

Cristiano Ronaldo no está contento con su situación actual en el Real.

Él ha visto a Neymar asegurar un trato de mega dinero en el PSG, mientras que Messi ahora está ganando 2 millones de euros a la semana en Barcelona. Y Ronaldo, que solo firmó un nuevo contrato en Madrid el año pasado, supuestamente quiere pagar la paridad con los otros dos iconos globales.