Si hubo un directivo que hizo las cosas bien durante su estancia en el Club América, fue el ex-presidente y ahora comentarista de ESPN, Ricardo Peláez. Las Águilas bajo su mandato consiguieron la importante cantidad de 4 títulos oficiales en los 5 años que dirigió este personaje, el cual se ha inmiscuido en una polémica bastante importante.

Desde que llegó a esta importante empresa de deportes, Peláez no ha dejado de tener conflictos con los demás integrantes del equipo de comentaristas y analistas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Primero fue con otro ídolo americanista, hablamos de Luis Roberto Alves 'Zague', quien al final tuvo que salir de la empresa por esta situación.

Sin embargo en el programa de anoche de Fútbol Picante, Ricardo se enfrascó en una fuerte discusión con el famoso periodista David Faitelson, en la cual hubieron hasta insultos.

Se tocaron algunos temas como el porque Peláez jugó en América y Chivas, algo que le cuestionó fuertemente [VIDEO] el periodista llamándole "prostituido".

Pero definitivamente la gota que derramó el vaso [VIDEO] fue cuando Faitelson aseguró que fue el mismo Miguel Herrera el quien pidió la salida de Peláez del América. Ante esto Ricardo le llamó "estúpido" a David, algo que se hizo viral de inmediato en las redes sociales.