El jugador Riyad Mahrez se mantuvo alejado del equipo del Leicester cuando el equipo dirigido por Claude Puel reanudó los entrenamientos el martes. El club se encuentra en pláticas muy fuertes con Mahrez y con sus agentes, en un esfuerzo por traer nuevamente al argelino al club y que vuelva con Puel. Pero diferentes fuentes han dicho que Mahrez no estuvo presente en el complejo de Belvoir Drive de Leicester, una semana después de haber salido son permiso en medio de la última oferta de 50 millones de libras por parte del Manchester City.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Las dudas sobre el jugador

Ahora existen muchas dudas sobre si el argelino de 26 años figurará en el próximo partido del Leicester, que se enfrentara contra el equipo de Pep Guardiola en el estadio Etihad [VIDEO]el próximo sábado.

El ex jugador del año, no se ha reportado para estar al servicio del Leicester desde el martes pasado, pero los directivos del club están tomando un enfoque muy delicado con respecto a este tema y se cree que podría haberle concedido tiempo libre desde el cierre de las transferencias. Se menciona también que Mahrez tiene un estado mental muy frágil luego de que su traspaso no fuera exitoso, ya que era su sueño del jugador.

El resto del plantel volvió a entrenar este martes por la mañana después de haber empatado 1-1 con el equipo del Swansea del día lunes. El entrenador Puel no pudo contar con Mahrez para ese juego en el King Power Stadium, así como el viaje a Everton, y el entrenador del Leicester dio unas palabras de la profundidad de la situación y de los sentimientos que hay en este momento al admitir que no sabía cuándo volvería el extremo .

No espero nada, lo más importante es no pensar en un jugador, sino pensar en mi equipo y mi escuadra”, esas fueron las palabras de Puel el día sábado.

En otras noticias:

El portero del Chelsea respalda a su entrenador

El portero del Chelsea Thibaut Courtois ha expresado su apoyo al actual entrenador, Antonio Conte, después de que su equipo fuera sacudido por el Watford. La derrota del Chelsea el lunes fue la segunda al hilo, después de haber perdido por 3-0 contra el equipo del Bournemouth, con estas dos derrotas van perdiendo terreno en su búsqueda por un ligar en la liga de campeones, al perderse la oportunidad de adelantar al Liverpool en la tercer posición. Por le momento los Blues se encuentran a un punto del Liverpool y solo a uno del quinto lugar que es el Tottenham, lo que ha aumentado la presión en el club y a su entrenador Antonio Conte: creemos en él y en nuestro equipo, estas fueron las palabras del portero de los Blues.