Lewandowski, de 29 años, tiene contrato con los campeones de la Bundesliga [VIDEO]hasta el 2021, pero anteriormente se lo vinculó con una movida a Madrid luego de que uno de los agentes del delantero le dijera a Der Spiegel que las negociaciones con el club español habían tenido lugar.

El jueves, Lewandowski se negó a abordar los informes cuando se le preguntó en una conferencia de prensa. "Conozco muy bien la situación porque todos los años tenemos esta especulación", dijo Lewandowski. "Tengo que decir que no estoy interesado en estos rumores. No tengo nada que decir sobre la especulación ni los rumores".

Marca informó que el agente de Lewandowski, Cesary Kucharski, estaba en contacto regular con la jerarquía de Madrid y sugirió que Kucharski había "ofrecido" el jugador a los titulares de la Liga de Campeones [VIDEO]. Sin embargo, Lewandowski dijo que el informe es simplemente "el próximo rumor"

"No tengo idea si mi agente ha hablado con el Real Madrid".

Al delantero le ofrecieron un salario récord mundial de más de 40 millones de euros anuales de un club chino sin nombre el año pasado, según su agente, antes de optar por permanecer en el Bayern, a quien se unió en una transferencia libre de su rival Borussia Dortmund en 2014.

Lewandowski acumuló su segunda temporada consecutiva de 30 goles en el Bayern la pasada temporada, pero se lamentó de la falta de apoyo en la carrera para terminar por delante del Pierre-Emerick Aubameyang de Dortmund como máximo goleador de la Bundesliga.

El capitán de Polonia admitió que le falta la "motivación adicional" de pelear con el ahora delantero del Arsenal por el premio al máximo goleador, que ganó en 2014 y 2016. Sin embargo, dijo: "Estoy en una buena posición para convertirme en el máximo goleador de la Bundesliga. Mi objetivo es un mínimo de 30 goles".

En cuanto a los esfuerzos del club para convencer al entrenador interino Jupp Heynckes de quedarse por otra temporada, Lewandowski dijo que eso es entre Bayern y Heynckes. "Al final del día, Jupp tiene que decidir qué es lo que quiere hacer", dijo Lewandowski. "Ya ha demostrado lo que puede hacer con este equipo.

Tenemos que respetar su decisión. No tengo malas palabras para decir sobre Jupp, me gusta".

El Bayern se enfrentará al Besiktas en la ronda de octavos de final de la Champions League

Eso será a finales de este mes y Lewandowski advirtió contra la posibilidad de subestimar a los campeones turcos. "Tenemos que recordar la temporada pasada", dijo. "A menudo escuché que éramos uno de los principales favoritos para ganar. A pesar de jugar bien contra el Real Madrid, no pudimos hacerlo, y también me lesioné. "Uno nunca puede estar seguro. Tenemos que mostrar nuestra mejor forma contra Besiktas. Todavía no estamos en la próxima ronda".