El jugador holandés Robin van Persie anotó su primer gol desde que se unió al equipo del Feyenoord y también el actual campeón de la Eredivisie venció al FC Groningen por un marcador de 3-0 en casa. Van Persie, que volvió a firmar en enero para el club que había dejado en 2004 para poder unirse al Arsenal, realizó un excelente disparo desde dentro del área en el minuto 78, momentos después de salir a la cancha como suplente. Su compañero Jens Toornstra había puesto adelante al al Feyenoord 1-0 a los ocho minutos de la segunda mitad y Jerry St Juste duplicó la ventaja en el minuto 72 cuando Feyenoord subió al cuarto lugar de la tabla, gracias a esta victoria.

En otras noticias: Morata está preocupado por regresar de su lesión

El entrenador del Chelsea [VIDEO], Antonio Conte, admitió que no sabe cuánto tiempo estará fuera el delantero español Álvaro Morata y está muy "preocupado" por su número 9. Morata no ha jugado desde el día 13 de enero, debido a una lesión en la espalda, dejando al equipo del Chelsea sin opciones en la delantera, ya que sufrieron derrotas seguidas contra Bournemouth y Watford. Conte reveló que su jugador español podría estar fuera por un "largo tiempo", mientras el equipo del Chelsea intenta encontrar la manera de hacer que el ex jugador del Real Madrid y la Juventus vuelva a estar en forma.

La preocupación por su delantero

En la conferencia de prensa, Conte [VIDEO] dijo: "Hablamos mucho sobre los malos resultados, pero nos enfrentamos a una situación grave, con jugadores como Morata que son importantes, que están desaparecidos desde hace mucho tiempo.

'Él tiene está lesión, y estamos tratando de encontrar una solución para resolver el dolor en su espalda. Me preguntas cuánto tiempo estuvo fuera, tal vez necesita un día, un mes o estar fuera toda la temporada, no sé. Estoy un poco preocupado ya que sabemos la importancia del jugador en el equipo’

Con su delantero Morata no disponible, el fichaje de enero de Olivier Giroud era necesario, u así poder hacer su primera aparición contra el equipo del West Bromwich el lunes, dijo Conte. Morata y Giroud son los únicos delanteros en el primer equipo del Chelsea, después de que Conte permitió a Michy Batshuayi irse al equipo del Borussia Dortmund. Sin embargo, Conte no se arrepiente de haber perdido a Batshuayi, y está mirando hacia adelante para tratar de recuperar la forma del Chelsea, después de que fueron derrotados por Bournemouth 3-0 y por el Watford 4-1. El Chelsea está a 19 puntos del líder que es el Manchester City en la Premier League y los podrían podría caerse de los cuatro mejores sitios de la liga si el Tottenham gana.