Este Domingo 18 de Febrero del 2018 se jugó el partido por la quinta ronda de la FA Cup de Inglaterra entre Rochdale FC y Tottenham Hot Spur en el Crown Oil Arena de la ciudad de Manchester-Inglaterra, dicha llave da acceso a los cuartos de final de dicho certamen y en esta ocasión enfrenta a un poderoso equipo de la Premier League Inglesa contra un modesto club perteneciente a una división de menos categoría.

Tottenham marcha quinto en la Premier League [VIDEO] Inglesa y actualmente se encuentra con vida en los octavos de final de la UEFA Champions League, de hecho antes de este partido contra Rochdale FC, venían de un importante empate a dos goles frente a la poderosa Juventus, remontando un dos a cero con un ordenado y excelente juego.

Pronósticos antes del partido

Si bien el Rochdale FC [VIDEO] se muestra como un conjunto profesional serio que por méritos propios ha llegado hasta esta instancia en FA Cup, no se mostraban como un rival digno para el poderoso elenco de las espuelas que vienen de dos campañas seguidas siendo segundos en la Liga Premier Inglesa.

Tottenham Hot Spur cuenta con un exitoso técnico joven como lo es el argentino Mauricio Pochettino y una cantidad de figuras importantes y de renombre tanto de Inglaterra como internacionalmente, nombres como Harry Kane, Hugo Lloris, Dele Alli, Lucas Moura o Erik Lamela hacen gala en cualquier escenario al que acudan.

Alineaciones

Rochdale FC formaba un 3-5-2 compuesto por: Lilis (PT), McGahey (CT), McNulty (CT), Delaney (CT), Rafferty (CRR), Cannon (MC), Camps (MC), Kitching (MC), Done (CRR), Humphrys (DL), Henderson (DL).

Tottenham Hot Spurs salió al terreno de juego con un 4-1-4-1 conformado por: Vorm (PT), Trippier (LD), Foyth (CT), Alderweireld (CT), Rose (LI), Wanyama (MD), Son (EXT), Winks (MC), Sissoko (MC), Lucas (EXT), Llorente (DL).

Transcurrir del encuentro

Para sorpresa de muchos, el partido fue peleado, en el primer tiempo Tottenham tuvo algunas ocasiones pero no pudo concretar, fue el Rochdale que sorprende marcando el primer tanto por medio de Conan Henderson en el minuto 45 con un remate de primera tras un pase desde el costado.

En el segundo tiempo llegaría el empate de Tottenham a través de un gol de Lucas Moura en el minuto 58, los últimos minutos serían fundamentales, ya que el Tottenham se puso en ventaja en el minuto 88 con un penalti bien ejecutado por Kane, esto le daba la victoria a los Spurs.

Ya en tiempo de descuento el Rochdale FC sorprendería empatando el partido y obligando a jugar el replay el próximo 28 de febrero por medio de Davies, esto tras bajar un centro en el área y definir de pierna zurda, el estadio explota de emoción y tanto jugadores como aficionados celebran eufóricamente.