La amenaza de los Houston Rockets como posibles asesinos de los reinantes reyes de la NBA [VIDEO], los Golden State Warriors [VIDEO], se ve cada vez más grande después de llegar a acuerdos con dos veteranos en el mercado posterior a la compra. Se espera que el ex armador All-Star Joe Johnson y el centro de visitantes Brandan Wright se adapten a los Rockets por el resto de la temporada una vez que se completen sus adquisiciones y fichajes, según Adrian Wojnarowski de ESPN.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Johnson ya había sido rescatado de su contrato con los Kings de Sacramento después de ser una de las partes móviles en el exitoso intercambio de tres equipos del jueves que envió a George Hill y Rodney Hood a los Cleveland Cavaliers.

Wright, por su parte, quiso salir de su trato con los Grizzlies de Memphis que luchan por una oportunidad de jugar con un aspirante al título legítimo.

Profundo Rockets

Mientras que Johnson ya no es el potente anotador "iso-Joe" que solía ser, le dará a los Rockets un golpe más ofensivo en su segunda unidad y otra presencia de veterano en el vestuario. Wright fortalecerá su frente de ataque, dando al equipo otro gran cuerpo para utilizar detrás de Clint Capela y Nene.

Los Rockets (41-13) están en la misma línea que los Warriors (43-13) en la clasificación de la Conferencia Oeste con varios analistas que creen que Houston es una amenaza legítima para el dominio de Warriors en el Oeste después de dos victorias fabulosas contra los campeones reinantes. La incorporación de Johnson y Wright a los Rockets agregaría sabor a la rivalidad de la cerveza, que podría llegar al punto de ebullición en las finales de la Conferencia Oeste de este año.

Guerreros aún en busca de talentos

Los Warriors tuvo interés en Johnson antes de su decisión de unirse a los Rockets. También estuvieron entre los equipos que se alinearon para el tirador Marco Belinelli antes de anunciar que se unirían a los Philadelphia 76ers luego de sellar un acuerdo de compraventa con los Atlanta Hawks. A pesar de las fallas en el mercado posterior a la compra, los Warriors todavía tendrán muchas opciones en el floreciente mercado posterior a la compra.

Los Warriors podrían traer a uno de sus ex hombres grandes al redil con la disponibilidad de Andrew Bogut y posiblemente Marreese Speights. Bogut comenzó la temporada con Los Ángeles Lakers antes de pedir una compra en enero. Speights, que también formó parte del equipo campeón de los Warriors de 2015, promedia 7.7 PPG y 2.6 RPG en 13.2 MPG. A pesar de su porcentaje de goles de campo por debajo del promedio (39.1 por ciento), su clip de tiros de tres puntos (36.5 por ciento) sigue siendo sólido para una camilla de piso en el punto cuatro.

También podrían abordar su necesidad en la posición de ala mirando más de cerca de Shabazz Muhammad, quien ha estado buscando una salida a los Timberwolves de Minnesota debido al tiempo limitado de juego.