2

Una semana ocupada. Roger Federer hizo un doble golpe en Rotterdam. Tuvo que alcanzar las semifinales para convertirse en el número uno del mundo, lo hizo mejor al ganar el torneo, su 97mo. Trofeo en el circuito profesional.

Tercer título en Rotterdam

En la final del torneo holandés, Federer estaba contra Bulgaria Grigor Dimitrov, sembrado número 2. La final tan esperada para el comienzo de la semana se llevó a cabo, pero se detuvo. El suizo no dejó ninguna posibilidad a su oponente al dominar 6-2, 6-2 en 54 minutos de juego. Ganó su 97º torneo de su carrera. También es su tercer título en Rotterdam después de sus éxitos en 2005 y 2012.

Concluye una semana de ensueño con la bonificación del lugar número uno del mundo el lunes. El tiempo no se detiene en Roger Federer.

18 de febrero y ya 2 títulos en 2018

El año 2018 está solo en su segundo mes y Federer ya ha cosechado dos títulos, el Abierto de Australia y Rotterdam. El Bâlois no podía esperar nada mejor. Lo está haciendo mejor que su espectacular comienzo del año pasado cuando participó en los torneos de Miami e Indiana Wells, los cuales fueron ganados. Rotterdam [VIDEO] no era un programa, pero la posibilidad de encontrar el primer lugar en el mundo cambió la situación. Ahora está hecho. El suizo [VIDEO] tendrá grandes puntos para defender en las próximas semanas, pero su inicio de temporada ya es un éxito total. Se quita mucha presión. El peso de convertirse en el número uno del mundo definitivamente detrás de él lo lanzará quizás más.

Entonces se esperará que vea a un gran Roger Federer.

¿Cuán lejos irá Federer?

Un título de Grand Slam, el 20º en la carrera, y un 97º torneo que le permitió recuperar el trono del tenis mundial, aquí están las primeras semanas de la leyenda suiza. ¿Qué podemos esperar de Federer en 2018? Puede que lo haga mejor que sus siete títulos el año pasado. Si es así, no estará lejos del primer lugar en el mundo al final del año, una consagración que es más valiosa que durante la temporada. También podemos verlo [VIDEO] ganar un nuevo título en el césped de Wimbledon y quién sabe si será un placer conocerlo en Roland Garros, un torneo que ha estado zapping durante más de dos años. Un lugar en el Masters de fin de año parece estar asegurado, y buscará otra victoria final. 2017 fue el año de Federer y Nadal, 2018 tomó un fuerte enfoque suizo en las primeras seis semanas.

Sigue este canal para mantenerte atento a más actualizaciones e informaciones sobre deportes o también puedes dejar tu comentario acerca de lo que piensas sobre esto.