El Real Madrid [VIDEO] entró en el juego con una gran necesidad de un impulso, ya que su campaña en #La Liga iba de mal en peor. Pero Ronaldo [VIDEO]puso las cosas en su lugar marcando un 'hat-trick' del portugués para ayudar a garantizar que vuelvan a la senda de la victoria con la Champions a la vuelta de la esquina, lo mejor que le podía pasar antes del partido ante el #PSG, donde se juega la temporada a pecho descubierto, justo lo que necesitaba el Madrid antes de recibir a Neymar, Mbappé y Cavani, que posiblemente no serán tan blandos. Por el club merengue también marcaron por la casa blanca Lucas Vázquez y Kroos. Soberbios Marcelo y #Asensio.

La Real sociedad regaló el primer tiempo, en el segundo solo intento maquillar el marcador con 2 tantos, uno de ellos fue convertido por el ex madridista llarramendi.

Zidane innovó con la alineación

El técnico francés probó nuevas cosas en el once que resultaron tan efectivas como de costumbre (Lucas y Asensio) y el equipo blanco terminó conectando con sus aficionados. Muchas de las cosas que pasaron en el primer tiempo ocurrieron en un suspiro. El real tomó la delantera a través de Lucas Vázquez en el primer minuto logro adelantar al Madrid casi cuando la gente se sentaba en medio de un silencio sepulcral. El Madrid ha sido acusado de comenzar demasiado lento en muchos de sus juegos de liga en lo que va de la temporada, pero fueron cuatro goles al final con solo 40 minutos del primer tiempo.

El Real Madrid levantó el pie del acelerador en la segunda mitad.

La Sociedad sacó un pase a través de Jon Bautista, pero #Ronaldo consiguió su hat-trick con diez minutos de sobra, haciendo tapping en casa después de que se derramara el tiro de Gareth Bale. La Real Sociedad atrapó otro consuelo tardío a través de Asier Illarramendi, quien encontró la red contra su antiguo club. Pero el día perteneció al Real, que ahora tendrá renovadas esperanzas de asegurarse el título de la Liga de Campeones para la próxima temporada, y Zidane sabrá que la Champions representa su única oportunidad de permanecer en el trabajo.

Benzema continúa con la pólvora mojada

Por otro lado el delantero Karim Benzema sigue errático de cara al gol. Durante el partido estrelló un balón al palo y tuvo varias opciones para acabar con la malaria de cara a puerta. El francés no ha podido convencer al Bernabéu esta noche, sobre todo de la última acción del partido, en la que falló un gol cantado tras un gran pase de Gareth Bale, la cual no pasó desapercibida por la afición merengue, que despidió al delantero con una pitada. #Real Madrid