##Ronaldo cree que Neymar tiene todo lo que necesita para tener éxito en Paris Saint-Germain a pesar de los informes de que el brasileño está inquieto en la capital francesa. #Neymar dejó el Barcelona para unirse al #PSG en agosto por un récord mundial de £ 198 millones, pero los informes en España han sugerido que está lejos de ser feliz en el club. A pesar de haber marcado 27 veces en 26 apariciones para PSG, Neymar [VIDEO] se ha enfrentado con el manager del PSG Unai Emery y desde entonces ha emergido como un objetivo de transferencia para el Real Madrid.

Neymar está en un proyecto increíble aseguro Ronaldo

La leyenda brasileña Ronaldo insiste en que Neymar es actualmente parte de un proyecto 'increíble' en el PSG y cree que su compatriota tiene todo lo que necesita para tener éxito en París.

"Realmente no he hablado de eso con él, pero creo que tiene todo aquí para ser feliz", dijo Ronaldo a SFR Sport. "Está en una ciudad maravillosa". Está en un equipo que juega muy bien, que ha tenido un buen comienzo de temporada. 'Quizás esté bajo mucha presión, pero ya está acostumbrado. Creo que este proyecto es increíble.

Él tiene todo para ser feliz y puedes ver eso en el campo". Cuando juega relajado, feliz, los resultados llegan. Realiza grandes movimientos, marca goles hermosos. Él le da alegría al fútbol.

Neymar detrás del balón de oro

El deseo de Neymar de dejar Barcelona para el PSG nació en parte del deseo de ganar el Balón de Oro, algo que sintió que no podría lograr jugar junto a Lionel Messi. El jugador de 26 años quedó tercero detrás de Cristiano Ronaldo y Messi en la votación de 2017, lo más cerca que ha estado de ganar el Balón de Oro [VIDEO] después de un tercer puesto anterior en 2015.

Creo que, cada vez, está cada vez más cerca de ganar este premio individual, Incluso si los criterios son variables y dependen mucho del rendimiento del equipo. Estoy seguro de que está cerca de eso; 2018 es un año importante. "Si marcas un gol en la final, tendrás una gran oportunidad de ganar el trofeo como mejor jugador, así que lo apoyo, y creo que tarde o temprano, lo ganará. Si no es este año, será el próximo año, porque es un jugador con mucho potencial.

Existe la Copa del Mundo en Rusia, donde se pueden decidir muchas cosas, explicó el jugador de 41 años, cuyo triunfo en 2002 fue impulsado por su éxito con Brasil en la Copa Mundial de la FIFA de ese año en Japón y Corea del Sur. Afirma que Neymar se está "acercando cada vez más" al logro del honor individual y que una exitosa campaña de la Copa del Mundo con Brasil en Rusia 2018 sería un gran paso para establecer su caso. #BalónDeOro #Futbol