Ronaldo ganó un quinto Balón de Oro en diciembre, y también ganó el premio al Mejor Jugador de la FIFA [VIDEO] y al Jugador del Año de la UEFA [VIDEO] durante un año en el que fue fácilmente el jugador más decisivo ya que el Real Madrid ganó cinco trofeos, incluido el Títulos de la Liga de Campeones y La Liga. Sin embargo, el jugador de 33 años, no ha estado en su mejor momento en 2017-18 y, en medio de la incertidumbre sobre su futuro a largo plazo en Madrid.

Según los informes, el presidente del club, Florentino Pérez, mantiene un interés desde hace mucho tiempo en Neymar, con los rumores de una movida de verano antes del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu el 14 de febrero.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

En declaraciones al programa de radio "El Transistor", Lineker, el ex delantero del Barça, dijo que Ronaldo había hecho mucho en el pasado, pero Neymar, de 26 años, ahora tiene un futuro mejor.

"Neymar es el futuro, [aunque] Cristiano ha sido muy, muy bueno", dijo Lineker. "Neymar es un gran jugador.

Me gusta mucho". El Madrid también se ha relacionado con un movimiento del actual capitán de Inglaterra, Kane, quien recientemente se convirtió en el segundo jugador más rápido en anotar 100 goles en la Premier League. Al pedirle que elija entre Kane o Ronaldo, Lineker eligió al londinense de 24 años.

"Para el futuro" Harry Kane , dijo.

El técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, también ha sido relacionado con un cambio a Madrid, con el argentino visto como un posible sucesor en caso de que el actual entrenador Zinedine Zidane pague por la dramática caída de la fortuna del equipo esta temporada. "Zidane ha ganado mucho", dijo Lineker cuando se le pidió que comparara los dos entrenadores.

"Me gusta mucho Pochettino, pero aún tiene que ganar algo".

"No sé qué pasó con el Madrid esta temporada"

Al pedirle que explique cómo un equipo que parecía tan dominante el año pasado estaba ahora tan por detrás del Barça en la mesa, Lineker sugirió que la edad podría ponerse al día con algunos de los jugadores clave de Madrid.

"El año pasado ganaron casi todo. Es difícil de entender. Tal vez sea porque sus jugadores son un poco mayores ahora. Pero este año son un equipo diferente".Lineker también se rió de una tormenta en las redes sociales del otoño pasado, cuando los admiradores y expertos de Madrid lo criticaron fuertemente por sus comentarios sobre Karim Benzema.

"Le pregunté qué pensaba la gente de él. ¿Es tan bueno como creemos? Solo eso. Entiendo que no es un goleador natural, pero juega bien con Ronaldo. Pero los fanáticos del Madrid estaban un poco nerviosos. Twitter siempre es un poco peligroso, pero también muy entretenido”.