Roy Hodgson ha admitido que su relación con Sam Allardyce ha fracasado después de que su sucesor como director de Inglaterra [VIDEO]fuera filmado burlándose de él, haciendo comentarios que encontró insultantes y por los cuales no ha tenido una disculpa personal. Allardyce [VIDEO]siguió sugiriendo que Hodgson había sido "demasiado indeciso" como técnico, más cuando Inglaterra sucumbió a la derrota contra Islandia en la Eurocopa 2016. La crítica del periódico le costó a Allardyce su trabajo como entrenador nacional después de un juego, lo que lo llevó a emitir una disculpa por su conducta en una declaración transmitida a través de la Asociación de Fútbol después de su partida mutuamente acordada.

Contenía una referencia a Allardyce lamentando "mis comentarios con respecto a otras personas", pero no se mencionaba a Hodgson por su nombre.

Hodgson espera una disculpa

Aunque Hodgson podría aceptar las críticas #Futbolísticas de los acontecimientos en Niza, se entiende que se ofendió particularmente por la naturaleza personal de los comentarios de Allardyce sobre su discurso. Cuando se le preguntó si había recibido una disculpa privada, Hodgson simplemente ofreció "No". Cuando se le preguntó si los comentarios lo habían decepcionado, agregó: "¿Te gusta que te insulten? No, no particularmente. ¿Me molestó? No me quita el sueño por eso. Mi relación con él antes siempre pensé que era buena. Ahora esperaría que fuera menos bueno ". Allardyce, quien pasó a disfrutar de una exitosa temporada de seis meses a cargo de Palace la temporada pasada antes de renunciar en mayo después de mantener el estatus de máxima categoría del club, aparentemente tiene la intención de abordar el tema el sábado. "Espero hablar con él en el juego", dijo.

"Ha pasado mucho tiempo desde esa desafortunada situación. Lo hice [trato de llamar a Hodgson] una vez, pero no lo logré. "Nunca me disculpé personalmente porque nunca lo ví, pero cuando salió lo hice públicamente. Mas de una vez. Si vas a hacer algo así, prefiero que sea privado, pero nunca tuve la oportunidad de hablar en privado, lo que sería mejor que una conversación telefónica. Espero que esté bien con eso ". Sin embargo, cualquier intento tardío por parte de Allardyce de disculparse caerá en oídos sordos. "No, es demasiado tarde", dijo Hodgson. "Se ha ido. Pertenece al pasado distante. En trabajos como los que estoy haciendo en este momento, cuando eres el gerente de un club de la #Premier League, vives mucho en el presente y el futuro definitivos. No me interesa."

Mientras tanto, la agenda del Crystal Palace

Palace viajará a Merseyside tres puntos más allá de la zona de descenso y negará la lesión a nueve jugadores de alto nivel. Wilfried Zaha enfrentará un mes después de sufrir un tirón en los ligamentos de la rodilla.

El extremo consultó a un especialista esta semana y, aunque el problema no requiere cirugía, se perderá al menos cuatro juegos de alto vuelo. No han ganado un partido de liga sin Zaha desde septiembre de 2016. "Pero la buena noticia es que es un sanador muy rápido", dijo Hodgson. "No estará fuera por el resto de la temporada". Él estará de vuelta." No hay interés en asegurar al ex centrocampista del Arsenal y del Manchester City, Samir Nasri, que abandonó el club turco Antalyaspor el día de la transferencia. Pero, con Julián Speroni con muletas y listo para consultar a un especialista sobre su propio daño en los ligamentos dentro de cuatro semanas, Palace puede ingresar al mercado como portero. #PremierLeague