La fecha límite de intercambio ya pasó, pero aún circulan rumores NBA. Uno de ellos involucra a la estrella de Orlando Magic, Aaron Gordon. Este verano, Gordon se convertirá en un agente libre restringido, lo que significa que los equipos pueden firmarlo, aunque Orlando puede igualar cualquier hoja de oferta para que se quede. A pesar de la ventaja que tiene el Magic, un informe reciente sugiere que es posible que Gordon abandone y se una a un contendiente en la Conferencia del Este.

Aaron Gordon a Indiana?

En un artículo de Sean Deveney de Sporting News, escribió que los "ejecutivos de la oficina central" creen que Indiana Pacers "será un jugador en el mercado de agentes libres restringido" en la temporada baja.

Deveney mencionó que los posibles objetivos principales para los Pacers son Aaron Gordon del Orlando Magic y los Boston Celtics 'Marcus Smart.

Paul Kasabian de Bleacher Report cree que Gordon sería "tremendamente apto en Indiana". Según Kasabian, Gordon completará un trío joven (junto con Victor Oladipo y Myles Turner) que los Pacers pueden construir. El jugador de 22 años también proporcionará una puntuación muy necesaria. Gordon está demostrando esta temporada que es capaz de ser un jugador de ataque mientras promedia los mejores puntos de su carrera con 18.4 puntos por juego. Por el momento, Aaron Gordon [VIDEO] a Indiana es solo uno de los numerosos rumores de la NBA.

Se desconoce lo que Gordon planea hacer cuando se convierta en un agente libre restringido. Sin embargo, existe la posibilidad de que el antiguo Arizona Wildcat quiera dejar Orlando Magic y tener un nuevo comienzo.

La organización no ha logrado mucho éxito en las últimas tres temporadas que estuvo con ellos, y en la presente temporada, el equipo está listo para perderse los playoffs por sexto año consecutivo. Los Magic son segundos a los últimos en el Este con su récord de 18-39.

Calibre de campeonato

Otro nombre prominente que Sean Deveney incluyó en su informe como un objetivo potencial para los Indiana Pacers fue Patrick McCaw. McCaw es un guardia suplente para los campeones reinantes de la NBA, los Golden State warriors. El jugador de 22 años está empezando a ser arrastrado a los rumores de la NBA porque, como Aaron Gordon, se convertirá en un agente libre restringido en el verano.

En este momento, no está claro si los Warriors [VIDEO] planean mantener a McCaw, quien ha sido parte de su campeonato en la temporada 2016-17. Esta temporada, McCaw continúa siendo miembro de la segunda unidad de los Warriors. En 51 juegos (seis aperturas), ha promediado 3.7 puntos, 1.4 rebotes y 1.4 asistencias, en 15.6 minutos por salida.

Desafortunadamente, él no está debido a una fractura en su muñeca izquierda. Si los rumores de la NBA resultan ser ciertos y los Pacers están interesados ​​en él, lo que obtendrían es un joven guardia que ya tenga experiencia en el campeonato, lo cual es fundamental para cualquier equipo que pretenda competir.