2

Rumores de cambio de la NBA revelan que los Cleveland Cavaliers están empujando duro para adquirir DeAndre Jordan antes de la fecha límite. Un nuevo informe de Adrian Wojnarowski de ESPN indica que las negociaciones entre Cavs y Los Angeles Clippers están en curso. Esto es sorprendente, ya que quedan pocas horas hasta que llegue la fecha límite de cambios de la NBA [VIDEO].

Esta es una gran noticia, no solo porque indica lo mal que los Cleveland Cavaliers [VIDEO] quieren canjear por DeAndre Jordan , sino porque se rumora que se involucrará a un tercer equipo. Los Clippers han intentado obtener al menos una selección de primera ronda para Jordan, pero tal vez los Cavs hayan convencido a otro equipo para que venga a la mesa.

Si los Cavs pudieran ofrecer una de sus futuras selecciones de primera ronda, así como la de un equipo secundario, Jordan podría estar en un vuelo a Cleveland muy pronto.

¿Cuál es el aguante en un intercambio de Cavs-Jordan?

En negociaciones previas entre Cleveland Cavaliers y Los Angeles Clippers, uno de los puntos más difíciles ha sido la negativa de los Cavs a desprenderse de la selección de primera ronda de los Brooklyn Nets 2018. Tiene mucho valor, especialmente porque las pérdidas continúan aumentando para los Nets esta temporada. Tal como está, podría terminar siendo una selección en la parte superior del Draft de la NBA 2018 para los Cavaliers. Si LeBron [VIDEO] James dejara a los Cavs en la temporada muerta, eso podría ser un gran activo.

Para evitar tener que desprenderse de la selección de Brooklyn, que fue adquirida por los Boston Celtics en el intercambio de Kyrie Irving , los Cleveland Cavaliers han alistado un tercer equipo.

Los intercambios entre equipos no son nada nuevo para la NBA, pero es intrigante que un equipo intervenga para ayudar a los Cavs. Es probable que no sea un equipo en la Conferencia del Este, por lo que limita cuáles podrían incluirse en estas negociaciones.

¿Los Cavs están empezando a resolver las cosas?

En medio de estos últimos rumores de los Cavaliers de Cleveland , el armador inicial Isaiah Thomas se refirió a su propia situación con los medios. Thomas ha visto aparecer su nombre varias veces en rumores de intercambios de la NBA esta temporada y le dijo a los medios que está cansado de eso. ¿La oficina principal de los Cavs lo escuchó? ¿O su nombre está asociado a las discusiones que tienen lugar con Los Angeles Clippers?

La fecha límite de cambios de la NBA llega a las 3 PM ET del 8 de febrero, por lo que no queda mucho tiempo para completar un trato. Los equipos que buscan mejorar en la segunda mitad de la temporada continuarán negociando hasta que se acabe el tiempo. Los Cavs son uno de esos equipos, especialmente después de perder a Kevin Love por lesión. DeAndre Jordan definitivamente podría ayudar a este equipo, pero ¿qué jugadores están incluidos en estos últimos rumores de Cleveland Cavaliers? si atento a nuevas actualizaciones!