En los últimos Rumores de NBA [VIDEO], parece que hay al menos un equipo que quiere darle a Derrick Rose otra oportunidad. El ex MVP de la NBA está disponible en el mercado después de ser suspendido por Utah Jazz. Utah adquirió a Rose en un intercambio de tres equipos con los Cleveland Cavaliers [VIDEO] y los Sacramento Kings.

¿Permanecer en el Este?

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, la organización que mira a Derrick Rose es la de los Wizards de Washington. El actual equipo de cuarta cabeza de serie en la Conferencia del Este necesita un facilitador de la corte con John Wall en la banca. Wall está fuera mientras se recupera de una cirugía menor en la rodilla izquierda que tuvo el pasado 31 de enero.

En ausencia de Wall, Washington todavía está muy bien. Los Wizards han ganado seis de sus últimos ocho juegos sin él. Alcanzando la posición de armador con Wall incapaz de ver acción es Tomas Satoransky, que está presentando actuaciones impresionantes como titular de partida temporal. A pesar del surgimiento de Satoransky, es comprensible por qué los Wizards estarían interesados ​​en firmar el " Derrick Rose ". Es beneficioso tener a alguien como el jugador de 29 años en la lista debido a su rica experiencia en la NBA. De hecho, ha sido propenso a lesiones, pero cuando está sano, el nativo de Chicago es un armador decente que ha mostrado destellos de su antiguo yo en los últimos dos años.

Sin embargo, por el momento, Derrick Rose de los Wizards de Washington es solo uno de los muchos rumores de la NBA centrados en el JMV más joven en la historia de la liga. Es probable que, a medida que pasen los días, Rose se conecte con algunas franquicias más que necesiten un armador.

Reunión potencial

Además de los Washington Wizards, los Minnesota Timberwolves apuntan a Derrick Rose. Rose unirse a los Timberwolves no es nada nuevo cuando se trata de rumores de la NBA. Muchos ven a Minnesota como un posible destino para Rose debido a Tom Thibodeau, el actual entrenador en jefe de los Timberwolves. Los dos tuvieron un vínculo notable durante sus días con los Chicago Bulls. Cuando Rose ascendía al estrellato en la Ciudad de los Vientos, fue Thibodeau quien lo guió. Su dúo ayudó a los Bulls a convertirse en candidatos legítimos a los playoffs en la Conferencia Este de 2011 a 2015.

Si es verdad que los Timberwolves quieren a Rose, entonces deben competir con los Wizards por él. Afortunadamente para Rose, una aparición en los playoffs está en el horizonte. O se dirige a Washington o Minnesota. Como se mencionó, los Wizards son cuartos en el Este con su marca de 32-24, mientras que los Wolves son cuartos en el Oeste con 34-24.