El All-Star Brook Lopez podría eventualmente convertirse en un alquiler de un año para Los Angeles Lakers [VIDEO] . López está teniendo la peor temporada de su carrera, y los Lakers probablemente lo dejarán firmar en otro lugar en temporada baja. Los Lakers esperaban que López jugara un gran papel esta temporada, pero ahora está promediando 12.0 puntos y 3.8 rebotes por juego.

De acuerdo con Bill Oram de OC Register, López podría haber alcanzado su "punto de quiebre" cuando el entrenador de los Lakers, Luke Walton, lo sentenció en el último cuarto de su derrota por 127-105 ante el Magic de Orlando.

Se espera que Los Ángeles evalúe el mercado comercial de López antes de la fecha límite de la NBA [VIDEO]del jueves.

Sin embargo, si no logran encontrar a un ganador para el centro de 29 años, los Lakers eventualmente podrían negociar una compra del contrato, lo que le dará a López la oportunidad de firmar con un contendiente.

¿Brook Lopez encaja perfectamente con los Houston Rockets?

Los Houston Rockets son fuertes contendientes para destronar a los Golden State Warriors esta temporada, pero se espera que busquen la forma de mejorar su plantilla. Según Brian Patterson de la Casa de Houston, los Rockets deberían considerar firmar a Brook Lopez si es comprado.

Patterson señaló que los Rockets no necesitarán a López para anotar mucho, por lo que habrá menos presión sobre él en el extremo ofensivo de la cancha. El ex destacado de Stanford también puede producir si es necesario, especialmente ahora que ha desarrollado un tiro decente de tres puntos, lo que lo hace perfecto para la ofensiva de Houston.

López también puede convertirse en un factor importante con sus habilidades de bloqueo de disparos y rebotes. También agregará tamaño al equipo, lo que podría convertirse en un gran factor si los Rockets se enfrentan a los Golden State Warriors en los playoffs. Será una adquisición de bajo riesgo y alta recompensa, ya que Houstonpuede dejarlo ir este verano si el experimento falla.

Brook Lopez de vuelta a Brooklyn Nets?

Mientras tanto, los Brooklyn Nets serán una opción intrigante para López el próximo verano. López pasó las primeras nueve temporadas de su carrera con los Nets antes de ser canjeado en el trato que envió a D'Angelo Russell a Brooklyn. De acuerdo con Zach Collura de ''Nothing But Nets'', no sería una sorpresa si los Nets y Lopez consideran una posible reunión este verano. López ama a Brooklyn , ya que se quedó con el equipo a pesar de haber perdido temporadas durante varios años. Los Nets también necesitan un centro como el nativo de California, ya que puede estirar el piso, lo que lo hace perfecto para el sistema del entrenador en jefe de los Nets, Kenny Atkinson . La temporada pasada, López promedió 20.5 puntos y 5.4 rebotes en 75 juegos para los Nets.