Se espera que los Chicago Bulls persigan a los jugadores de renombre para ponerse en una buena posición para competir al menos por el título de la Conferencia Este en las próximas temporadas. Actualmente no están vinculados a ningún jugador en este punto, pero varios nombres están flotando como opciones para los Bulls.

Anthony Davis a la Ciudad de los Vientos?

Anthony Davis [VIDEO] podría forzar su salida de Nueva Orleans si no logran armar un equipo que pueda competir por un título. Varios equipos están siendo vinculados a Davis, y Michael Rene Kanoy de Sir Charles In Charge sugirió que los Bulls deberían unirse a la carrera para fichar a la superestrella.

De acuerdo con Kanoy, los Bulls podrían tener suficientes recursos para convencer a los pelícanos de trasladar al cinco veces All-Star a Chicago.

Los Bulls podrían terminar con una de las selecciones más altas en el Draft de la NBA 2018, y tienen otra selección de primera ronda para incluir en un cambio por Davis.

Además de las selecciones, los Bulls también tienen una buena colección de estrellas jóvenes, que podrían ser atractivas para los pelícanos en caso de que se reconstruyan por completo. Pueden incluir a uno o dos de sus jugadores más jóvenes, Kris Dunn, Lauri Markkanen, Zach LaVine, Denzel Valentine o Bobby Portis, para que su paquete de intercambio sea más atractivo.

Renunciar a uno o dos de sus prometedores jugadores jóvenes junto con selecciones de primera ronda parece costoso, pero los Bulls pueden cambiar sus fortunas de inmediato con Davis como su jugador principal.

El cinco veces All-Star está promediando 27.7 puntos y 10.9 rebotes para ir junto con 2.2 bloqueos por juego esta temporada.

¿Qué tal Aaron Gordon?

Mientras tanto, el delantero Orlando Magic Aaron Gordon también podría estar disponible este verano.

Y, según Bryce Fields, los Bulls deberían considerar perseguir a Gordon este verano. Fields dijo que Gordon todavía luce crudo en este punto, pero todavía hay mucho espacio para mejorar porque solo tiene 22 años. Agregó que la contratación de Gordon tendrá "beneficios ahora y en el futuro" para los Bulls [VIDEO], que actualmente están reconstruyendo su plantilla.

Sin embargo, la adquisición de Gordon será más fácil de decir que de Chicago, ya que se espera que varios equipos se presenten ante el ex destacado de Arizona. Sean Deveney de Sporting News informó recientemente que los Dallas Mavericks, Phoenix Suns y los Indiana Pacers también están mirando a Gordon.

The Suns será un favorito sentimental ya que Gordon jugó en Arizona en la universidad, y también tienen un espacio en el tope salarial para ofrecer un trato atractivo.

Los Mavericks, por otro lado, buscan agregar más jugadores jóvenes, preparándose para la eventual retirada de Dirk Nowitzki.

Gordon está promediando 18.2 puntos y 8.2 rebotes en su cuarta temporada con el Magic. El nativo de California se convertirá en un agente libre restringido, pero queda por ver si el Magic decidirá o no igualar grandes hojas de oferta para el futuro. Anthony Davis