Los Knicks New York no están cerca de convertirse en un contendiente, pero están planeando hacer tratos antes de la fecha límite para mejorar sus posibilidades. Si bien no hay acuerdos inminentes en este momento, los Knicks están siendo vinculados a varios jugadores que podrían estar disponibles antes de la fecha límite de cambios de la NBA [VIDEO] .

La superestrella de los Knicks, Kristaps Porzingis, quiere quedarse en la Gran Manzana , pero Nueva York sabe que deben mejorar para mantener feliz al joven de 22 años. Chris Guest de Soaring Down South publicó un posible acuerdo, que podría ayudar a los Knicks en los próximos años.

Dennis Schroder a Nueva York?

Los New York Knicks han estado buscando un armador de alta calidad en los últimos años.

Se redactó Frank Ntilikina el verano pasado, pero el base novato todavía tiene que hacer un impacto para el equipo.

El tiempo corre para que los Knicks hagan un movimiento para hacer feliz a Porzingis. Si quieren adquirir un creador de juego sólido, el invitado sugirió que deberían acercarse a Atlanta Hawks sobre un posible cambio para Dennis Schroder .

En el trato sugerido, los Hawks enviarán a Schroder a junto con Marco Belinelli . A cambio, Atlanta [VIDEO] recibirá Ntilikina y la selección de primera ronda de 2018 de Nueva York junto con el descontento centro Joakim Noah.

¿Por qué los Knicks y los Hawks aceptan el trato?

Los Knicks necesitan un base armador para que Porzingis sea más efectivo.

La adquisición de Schroder mejorará la ofensiva de Nueva York y Porzingis se beneficiará de un mejor creador de juego. El base titular de los Hawks está promediando 19.5 puntos y 6.4 asistencias por juego esta temporada.

Los Knicks [VIDEO]podrían construir su equipo alrededor de Schroder y Porzingis. No se espera que Belinelli haga mucho daño, pero está listo para convertirse en agente libre en la temporada baja, dando a los Knicks espacio adicional en el tope salarial.

También tienen muchas razones para cambiar a Noah y su costoso contrato. El veterano centro, que juega justo en la segunda temporada de su contrato de cuatro años valorado en $ 72.59 millones, tomó una licencia indefinida después de chocar con el entrenador en jefe Jeff Hornacek , informó el New York Daily News.

Por otro lado, operar Schroder será un paso atrás para los Hawks . Sin embargo, obtener una selección de primera ronda, que eventualmente podría aterrizar en la lotería, les ayudará en su proceso de reconstrucción.

Ntilikina podría tener más oportunidades para brillar ya que se espera que los Hawks den a los jugadores más jóvenes una mayor exposición en la segunda mitad de la temporada. Atlanta sabe que no tienen la oportunidad de llegar a los playoffs, ya que actualmente están en la parte inferior de la clasificación de la liga con su récord de 15-37 #Estados Unidos #NBA #Deportes