Con menos de dos semanas antes de que los lanzadores y receptores estén programados para informar, varios agentes libres claves todavía están buscando un equipo para jugar. Justo en la parte superior de la lista está el lanzador Yu Darvish. Con el reloj en marcha, ¿podrían los equipos con salarios altos como los New York #Yankees y los LA Dodgers perderse a Darvish mientras otro equipo se acerca y firma al derecho?

¿Ellsbury la clave?

Los Yankees tienen muchos jardineros en su lista de cara a la temporada 2018, y por lo que se ve, uno de ellos es el hombre extraño.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

De acuerdo con Ken Rosenthal de # MLB Network, Jacoby Ellsbury parece ser ese tipo. Después de intercambiar por Giancarlo Stanton de Miami, los Yankees cuentan con uno de los outfields más fuertes de la Liga Americana.

Sabemos que Aaron Judge y Giancarlo Stanton no van a ir a ninguna parte. También parece que tampoco Aaron Hicks y Brett Gardner, lo que deja a uno para preguntar qué hacer con Ellsbury. Su cláusula de no intercambio lo hace difícil de tratar, junto con ese salario de $ 20 millones de dólares. Sin embargo, si los Yankees [VIDEO] endulzaron el bote, por así decirlo, es posible que puedan cambiarlo, cláusula o cláusula no.

Si Nueva York quiere Darvish en Pinstripes la próxima temporada, o posiblemente otro lanzador, parece que no tienen más remedio que resolver un intercambio de Ellsbury. "(Los Yankees) necesitarían intercambiar un gran salario, probablemente (Jacoby) Ellsbury para hacer esto", dice Rosenthal. "¿Cuáles son las probabilidades de que los Yankees o los Dodgers hagan tal cosa? Probablemente algo delgado, pero es por eso que esto no ha terminado todavía”.

Sin límite salarial en el béisbol, técnicamente Nueva York [VIDEO], Los Ángeles o cualquier otro equipo podría firmar un acuerdo con Darvish. El problema es que tanto los Yankees como los Dodgers quieren mantenerse por debajo del umbral de impuestos de lujo de $ 197 millones. En este momento, los Yankees solo tienen alrededor de $ 15 millones para gastar en agentes libres antes de alcanzar la marca excedente en el salario, mientras que los Dodgers supuestamente tienen un poco más, pero ninguno tiene suficiente para firmar a Darvish sin aplastar la marca de $ 200 millones.

Opciones comerciales aún en juego

Fuera de los rumores de Darvish, los Yankees también parecen estar constantemente conectados con Michael Fulmer de Detroit y Chris Archer de Tampa Bay. Con los Rays y los Tigres en modo de reconstrucción, y los Yankees teniendo un sistema de granjas, se podría llegar a un acuerdo. Es decir, si los Yankees están dispuestos a renunciar a algunos de sus mejores prospectos. El mes pasado se informó que Detroit y Nueva York estaban cerca de realizar un intercambio que enviaría a Fulmer al Bronx, sin embargo, el acuerdo fracasó porque los Tigres supuestamente querían "demasiado" a cambio.

Supuestamente, Detroit quería que el principal prospecto Gleyber Torres de Nueva York formara parte del acuerdo.

Si los Yankees realmente quieren agregar un titular y perder en el sorteo de Darvish, ¿podría un acuerdo con Detroit seguir en la mesa para obtener a Fulmer? Detroit tiene dinero para trabajar, por lo que pueden estar interesados ​​en Ellsbury, eso es mientras Torres también sea parte del trato. No es tan descabellado cómo crees. Especialmente si Nueva York realmente quiere a Michael Fulmer, y Ellsbury renuncia a su cláusula de no cambio, algo que quizás tenga que hacer alguna vez esta temporada. Con Fulmer ganando menos de $ 1 millón esta temporada, cambiar a Ellsbury a Detroit podría conseguir el Yankees Fulmer y liberar dinero para fichar a Darvish. ¡Eso sería un gran trato para los Bombarderos!