Los rumores de los Yankees de Nueva York continúan ganando velocidad a medida que se acerca el entrenamiento de primavera. Los Yankees [VIDEO] fueron inflexibles sobre elegir un nuevo lanzador en la temporada baja para ayudar a reforzar su rotación de abridores. Ahora que Yu Darvish aceptó un acuerdo para jugar con los Cachorros de Chicago, Nueva York puede estar mirando diferentes avenidas, incluso con las que han coqueteado antes.

Yankees quiere un mejor trato con Detroit

Según los informes, los Detroit Tigers [VIDEO]y los Yankees de Nueva York tuvieron varias conversaciones sobre llegar a un acuerdo que enviaría al Michael Fulmer de Detroit al Bronx porque, bueno, no estamos seguros de quién responderá.

Según los informes, los Tigres querían al jugador del cuadro de 20 años, Gleyber Torres, y Chance Adams, de 23, a cambio de Fulmer. También se informó que Shane Greene de Detroit también viajaría a Nueva York como parte del trato. Según los informes, los Yankees rechazaron el trato, diciendo que los Tigres estaban pidiendo demasiado.

¿Podría ese acuerdo volver a la mesa ahora que el objetivo número 1 de Nueva York, Yu Darvish, ha firmado con los Cubbies? Es muy posible A los Yankees les gusta Fulmer, y por una buena razón. Él es una estrella en ascenso que solo gana $ 500 mil por temporada. Este trato tendría sentido para ambos equipos.

Después de la venta de los Tigres en 2017, buscan ser más jóvenes ya que han dejado en claro que están en modo de reconstrucción. Los Yankees, por otro lado, están listos para ganar ahora y recibirán dos pitchers de calidad a cambio.

Agregar más lanzadores al roster

Fuera de Michael Fulmer, otros dos lanzadores también están en el radar de los Yankees. De acuerdo con CBS Sports.com, Jon Paul Morosi indicó que Lance Lynn y Jake Odorizzi están despertando el interés tanto de los bombarderos. Lynn, que es agente libre, sería la transacción más fácil para los Yankees, en el hecho de que no necesitarían tratar a nadie para conseguirlo. El dinero sabio es una historia diferente.

Como indicó Morosi, Nueva York ha monitoreado el mercado de Lynn durante la temporada baja, pero no está claro si pueden incluirlo en los aproximadamente 15 millones de dólares que han presupuestado para gastos desde ahora hasta el Día Inaugural. La nómina de los Yankees todavía no está cerca de los umbrales de impuestos de lujo de $ 197 millones, pero el gerente general Brian Cashman quiere permitir flexibilidad para los movimientos de Trade Deadline.

Odorizzi todavía está bajo contrato con los Rays de Tampa Bay, pero se informa que está siendo comprado. Lo positivo no es solo que Odorizzi sería un gran n. ° 3 o n. ° 4, y gana poco más de $ 4 millones por temporada, a diferencia de los $ 7 millones de Lance Lynn. Recuerde, Lynn está buscando que ese número aumente con su próximo contrato.

Será interesante ver qué hacen los Yankees durante la próxima semana o dos. #2018 #ADN