Se decía que Pogba estaba irritado por no ser empleado más ofensivamente, pero Mourinho [VIDEO] dijo que eso no era cierto. También criticó a "la mayor industria de expertos" y dijo que "no tiene que hablar sobre las conversaciones con los jugadores". Pero agregó que Pogba [VIDEO] "acepta que no ha estado jugando bien". Cuando le preguntaron por sus pensamientos sobre la "especulación" en los medios, Mourinho respondió: "Creo que eres amable con tus palabras, porque cuando dices muchas especulaciones debes decir muchas mentiras. No seas agradable, sé objetivo y decir mentiras

"Es una gran mentira que nuestra relación no es buena, es una gran mentira que no nos comuniquemos, una gran mentira que no estamos de acuerdo con sus posiciones y su participación en la dinámica del equipo.

"Es fácil, honesto y objetivo decir que Paul no jugó bien contra Newcastle, pero a algunos de los muchachos les pagan millones, no dejen que la gente lea cosas que no son verdad.

"Es mi problema y el problema de Paul para mejorar su nivel de rendimiento, no es necesario ser un mentiroso".

A Mourinho también se le preguntó qué posición ayudaría a Pogba, un fichaje mundial de la Juventus cuando se unió a 89 millones de libras esterlinas en 2016, a producir su mejor forma. Dijo que era un tema que era "bastante ridículo para hablar", antes de preguntarle a un periodista dónde jugaba Pogba contra Newcastle. Cuando la respuesta volvió como centrocampo, agregó: "¿Jugamos con un número seis y dos ochos número? ¿O dos ochos y un diez? ¿O dos seises y un 10? "Jugamos con uno seis y dos ochos. Nemanja Matic como seis, Jesse Lingard en el lado derecho de Matic y Pogba en el lado izquierdo.

¿Sabes cuál es el sistema preferido de Pogba? 4-3-3. conocer la posición favorita de Pogba en el 4-3-3? Ocho a la izquierda. "Sucede con cada equipo cuando la mayoría de los jugadores cruciales no están actuando. No necesitas venir" lo vamos a vender, queremos venderlo, él quiere irse, luchamos todos los días, no lo hacemos vernos "no necesitas eso".

Paul Pogba, centrocampista francés del Manchester United.

Es internacional absoluto con la selección de Francia, Pogba nació en Lagny-sur-Marne. En el año 2013 fue proclamado como el mejor jugador europeo menor de 21 años, inició su carrera futbolística a los seis años, jugando por el US Roissy. El 18 de agosto de 2013, Pogba fue protagonista en la victoria 4-0 sobre Lazio, en el encuentro correspondiente por la Supercopa de Italia 2013. Durante el partido, Pogba reemplazó a Claudio Marchisio y a los tres minutos anotó el primer gol, Su equipo ganó 4-0 y fue elegido como Jugador del Partido. Su siguiente gol en la campaña llegaría el 20 de septiembre en el único gol del Derbi de Turín.

En diciembre, Pogba ganó el Premio Golden Boy al mejor jugador joven en Europa.

Su primer gol en UEFA Champions League, coincidió con su partido número 100 con los Bianconeri, en el encuentro correspondiente a la fase de grupos ante el Olympiacos en el Juventus Stadium, anotando el último gol de la victoria 3-2. El 22 de noviembre anota un doblete en la victoria como visitante 0-3 al Lazio en el Estadio Olímpico de Roma. En 2014, Pogba fue galardonado con el Trofeo Bravo, concedido por el periódico deportivo italiano Guerin Sportivo al mejor jugador sub-23 que participe en competiciones europeas.