Paul Pogba parece ser el enigma que fastidia a José Mourinho en este momento y cree que Toni Kroos e Isco podrían ser las piezas que faltan en el rompecabezas del mediocampo del Manchester United [VIDEO]. United ha sido admirado desde hace mucho tiempo de ambos jugadores, habiendo intentado hacerlo en 2012 y, pero parece cada vez más probable que estén dispuestos a jugar su carta de triunfo: David de Gea. A pesar de las declaraciones en sentido contrario, Mourinho está empezando a darse cuenta de que hay tan poco tiempo que De Gea seguirá tolerando la reputación de Phil Jones y Chris Smalling, y está listo para jugar con el Real Madrid. United [VIDEO]está dispuesto a pagar hasta £ 135 millones por Isco solo y con Real en desorden y una revisión drástica que se espera en el Bernabéu en el verano, Mourinho también tiene a Raphaël Varane en su punto de mira.

El Liverpool mira refuerzos

Jürgen Klopp, leyenda del Liverpool, ha acelerado sus esfuerzos para construir la primera línea más rápida en la memoria de la vida al adelantar al Manchester United y al Tottenham Hotspur en la carrera por el extremo del Deportivo La Coruña, Pinchi. Aún no se ha metido en el primer equipo de la 19ª posición de La Liga en la edad relativamente intrascendente de 22 años, uno podría sugerir que el velocista zurdo podría estar pellizcando a sí mismo para tener un conjunto tan famoso de clubes persiguiendo su firma, pero un contrato llegando a su fin este verano podría proporcionar una pista sobre su encanto.

Un joven de cara más fresca y listo para tener su selección de los mejores de Europa es el defensor de Hamburgo Josha Vagnomen, de 17 años.

Arsenal está al frente de esa lista, por cortesía de su omnisciente explorador, Sven Mislintat, pero incluso su conocimiento forense del fútbol alemán podría no significar nada, con los grandes perros del Bayern de Múnich preparándose para atacar.

Dortmund quiere a Batshuayi

El Borussia Dortmund está ansioso por hacer que la movida de Michy Batshuayi sea permanente después del comienzo de la vida en el Westfalenstadion. El equipo de Peter Stöger quería comprar al delantero belga directamente del Chelsea en enero, pero Roman Abramovich aparentemente insistió en un préstamo, y tres goles en dos juegos de la Bundesliga sugieren que el dueño del Blues podría haber sido profético. También se ha oído hablar de la disputa del belga Alderweireld entre el Chelsea y el Manchester City.