La Juventus entretiene al Tottenham Hotspur el martes y espera mantener su decimosexta hoja consecutiva limpia. El equipo de Max Allegri envió un gol por última vez el 22 de noviembre y está en una racha de 10 partidos ganados, pero de todos modos tendrá su trabajo hecho para mantener a Harry Kane callado en el Juventus Stadium. El delantero del Tottenham anota en más juegos que él y su fracaso al problema del operador del marcador Wembley en la victoria de su equipo sobre el Manchester United hace tres partidos fue su único espacio en blanco en sus últimos siete juegos. Uno sospecha que se pondrá duro para probar su valía contra un equipo que, de acuerdo con informes espurios de España, está listo para pelear con el Real Madrid por un jugador que no ha dado indicios de que quiere jugar para nadie, aparte de su club actual.

Su técnico habla sobre el jugador

Todavía en los Spurs, Mauricio Pochettino se mostró raro cuando le preguntaron sobre la ausencia de Toby Alderweireld en su informe posterior al partido después de la victoria del Tottenham sobre el Arsenal y desde entonces ha omitido al defensa central belga de la fiesta itinerante para el juego Juventus. Alderweireld acaba de regresar de un despido de tres meses con una lesión en el tendón de la corva, pero a pesar de declararse apto para el derby del norte de Londres después de la repetición de la Copa FA [VIDEO] de Tottenham [VIDEO]sobre Newport County, el jugador de 28 años no fue nombrado en el partido escuadrón de día.

Se cree que Chelsea y Manchester City están interesados ​​en Alderweireld, en caso de que supere los requisitos del Tottenham.

Con el Real Madrid enfrentando al PSG en la Liga de Campeones en el Día de San Valentín, el portero del equipo francés Kevin Trapp ha estado hablando mucho sobre lo grande que es el corazón de su compañero Neymar. "Él tiene un gran corazón", entusiasmó el alemán. "Él es increíblemente amable y servicial. Él es cualquier cosa menos arrogante y está totalmente integrado en el equipo ".

Hay incertidumbre en la situación

A pesar de que solo se mudó al PSG en un discreto contrato de verano del que probablemente haya escuchado muy poco, desde entonces el brasileño ha estado constantemente relacionado con el Real Madrid. El lateral de la selección española dice que sucederá, mientras que el compatriota de Neymar y compañero de equipo del PSG, Thiago Silva, le dijo a Canal + que no sabe si otro movimiento de alto perfil está en la mira. "No puedo decir nada", dijo, diciendo algo. "Espero que se quede con nosotros, todavía tiene muchas cosas que hacer con nosotros, y ya nos ha ayudado mucho, y gracias a él y al trabajo que hacemos juntos, somos aún más famosos".

La necesidad de Liverpool de un nuevo arquero ha sido bien documentada y los informes del fin de semana sugieren que Jack Butland podría abandonar Stoke City por Merseyside durante el verano en una movida de £ 40 millones.

El joven de 24 años también puede encontrarse en el centro de una guerra de ofertas, y también se cree que Arsenal está interesado en asegurar sus servicios ahora que Petr Cech no se está haciendo más joven. Es improbable que Sam Allardyce permanezca en el Everton más allá del verano y será reemplazado por el mánager portugués de Shaktar Donetsk, Paulo Fonseca. En otras noticias gerenciales, Luis Enrique se ve atrapado en la #Premier League para la próxima temporada, pero puede desafiar las expectativas de que reemplazará a Antonio Conte en el Chelsea yendo al Arsenal. En el muy poco probable caso de que Arsène Wenger finalmente renuncie, el ex gerente del Barcelona se perfila como un posible reemplazo. #2018 #Rumores