En respuesta a la pregunta de Jimmy sobre la comparación de Salah [VIDEO] contra Suárez [VIDEO], no tengo dudas de que elegiría al pistolero ante todo. La forma del Egipcio esta temporada para el #Liverpool es del más alto calibre. Ha resultado ser un anotador de goles regular y un anotador regular de goles maravillosos (rasgos que comparte con el #Charrúa). También ha demostrado una mentalidad fuerte y ha dado un paso adelante en los momentos decisivos (de nuevo los rasgos sombreados con el uruguayo).

El pistolero es implacable con sus rivales

Sin embargo, Suárez en la temporada 13/14 me lo adelantó debido a su rara y casi única combinación de empuje de clase mundial y calidad de clase mundial en la pelota.

Suárez es una anomalía en el fútbol mundial por ser un jugador con la mentalidad de Dirk Kuyt / Park Ji Sung (totalmente desinteresado, rastreo desde posiciones avanzadas, físicamente competitivo sin compromiso), y la calidad en el balón que es comparable a los futbolistas de élite de esta generación y pasado. Es sin duda el finalista más confiable del mundo con capacidad para anotar desde múltiples posiciones. Es un gran pasador de cajón con excelente visión,en algunos de sus juegos de enlace con #Messi en los últimos años como un ejemplo de respeto mutuo y apreciación de la capacidad. Es simplemente un asesino, y sería mi primera elección para un delantero puro en un mundo XI de jugadores actuales.

Luis Suarez sin duda, el mejor delantero que ha tenido el Liverpool

En mis 16 años de apoyo al Liverpool, #Salah probablemente sea uno de los mejores 5 jugadores con más talento que haya visto en mi vida.

Está a la altura de jugadores como Gerrard, Xabi Alonso y Coutinho, y quizás esté ligeramente por delante de Firmino y Torres. Pero Luis Suárez es el número 1 en esa lista y por algún margen. Aunque Salah es un gran jugador que está teniendo una excelente temporada de debut, pero esta es realmente su segunda gran temporada después de haber tenido una en Roma. Suárez ha tenido aproximadamente 10 u 11 grandes temporadas consecutivas ahora en tres clubes diferentes. Cualquier cosa que puedas sentir acerca de él como hombre, como jugador es el genio apropiado y la liga de primer nivel es un lugar más pobre sin él, me encanta Salah, no me malinterpretes. Pero no debemos perder de vista el hecho de que el fútbol es una industria del entretenimiento.

¿Y qué es más entretenido que el mejor jugador en el campo también es loco de patadas? Podría morder en cualquier momento, podría marcar en cualquier momento, podría insultar en cualquier momento. Simplemente no puedo mirar hacia otro lado. #Premier League