Como todos saben, el mercado se suele hacer con las luces apagadas y en aquellas fases en las que el foco está principalmente en el fútbol. Precisamente en estos momentos, de hecho, las diversas compañías pueden trabajar en su mejor momento, y Nápoles, al igual que otros clubes de la Serie A, podría preparar el camino que se tomará una vez que llegue en junio. Precisamente a este respecto, de hecho, mientras la idea de Karim Benzema [VIDEO] del Real Madrid se vuelve loca, otro gol podría convertirse en un futbolista del Barcelona, sobre el que sin embargo hay una competencia cerrada.

Desafío a cinco en Italia para el jugador del Barcelona. ¿Nápoles tendrá lo mejor?

Estamos hablando del joven mediocampista André Gomes, que lucha por convencer con el jersey blaugrana.

Lo que está experimentando actualmente es la segunda temporada con la camiseta catalana, pero el técnico de Valverde lo considera todo menos esencial, tanto que el ex Valencia ya pudo saludar al Camp Nou el verano pasado. Por eso, la clase de 1993 ahora podría hacer varios clubes europeos de garganta, y según lo informado por colegas Fútbol.com, el jugador tendría un fuerte interés del Napoli, sino también la Juventus, Milan, Inter y Roma.

En resumen, una competencia más que nunca despiadada para un jugador considerado un fenómeno hasta hace unos meses y que en su lugar se perdió en la densa competencia en Barcelona. Sin embargo, dentro del contrato del jugador portugués, existe una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, que podría restringir el interés de todos, incluso si las empresas involucradas pudieran aprovechar el mal uso del jugador para llevarlo de Barcelona a un precio con todo el contenido, y prueba el tiro clásico que representa una apuesta, con el objetivo principal de relanzar a André Gomes.

Quién tendrá éxito en esta intención, no hay duda, se encontrará en casa como un gran mediocampista.

Si se trata de Nápoles, esto aún no se conoce, pero estamos seguros de que el director deportivo Cristiano Giuntoli ya está trabajando para anticipar la competencia y dar otra oportunidad desde el noventa al señor Sarri, para convencerlo de que permanezca a la cabeza. Nápoles [VIDEO] incluso después del final de esta temporada que hasta ahora está resultando increíble. Entonces, en junio, cuando los grandes nombres de nuestro campeonato vuelvan a luchar en el frente del mercado. Veremos algunos hermosos.

Para mantenerse al tanto de la última noticia del mercado de transferencias y, en general, en el mundo del fútbol, continúe con el autor de este artículo y nuestro sitio de voladura Noticias.