El peso ligero, y hay un contendiente de peso welter interesado en pelear contra "Cowboy" el próximo. El peso welter clasificado Top 10, Santiago Ponzinibbio, ha estado convocando una pelea con el dos veces ganador del título de UFC Stephen Thompson, pero ahora ve a Cerrone como un buen plan de respaldo luego de la impresionante victoria por TKO en el primer asalto sobre Yancy Medeiros, de 34 años. El evento principal de UFC Austin el domingo por la noche. Ganador de sus últimas seis peleas en UFC, Ponzinibbio tiene como objetivo el regreso al Octágono el 19 de mayo, cuando se espera que la promoción sea la sede de su primer evento en Santiago de Chile.

"Las mejores opciones son Thompson y Cerrone debido a sus estilos de lucha", dijo Ponzinibbio a MMA Fighting. "Sería un gran espectáculo contra cualquiera de ellos [VIDEO], pero Thompson está diciendo que está herido. Después de una actuación tan hermosa anoche, Cerrone sería una gran opción”. El UFC aún no ha anunciado oficialmente la tarjeta Fight Night en Chile, pero marcará el primer viaje de la compañía a Sudamérica además de los 30 eventos anteriores en Brasil. Se espera que Ponzinibbio, uno de los mejores luchadores sudamericanos en el UFC hoy, encabece el evento en Santiago. "Estuve viendo la pelea de Cerrone anoche y fue realmente impresionante", dijo el argentino. "Fue un buen nocaut. Tiene muchos nocauts, y creo que sería una pelea divertida para los fanáticos.

Cerrone y yo podríamos hacer una pelea que pasará a la historia, en un evento que ya hará historia en Chile ". Ponzinibbio (26-3) tiene un récord de 8-2 bajo el lema de UFC, incluyendo victorias sobre Mike Perry, Gunnar Nelson y Nordine Taleb. Cerrone (33-10, 1 NC) rompió una racha de tres derrotas con su victoria sobre Medeiros, mejorando a 20-7 desde que se unió al UFC en 2011.

En otras noticias de la MMA Bellator recorta la lista, formas de partes con 13 luchadores

Trece luchadores ya no están bajo contrato con Bellator. La lista incluye nombres como Fernando González, Kendall Grove, Francis Carmont, Georgi Karakhanyan y Kevin Casey, un oficial de Bellator confirmado a MMA Fighting luego de un informe de Jason Floyd. El récord combinado de los 13 atletas en Bellator fue 39-31-1. En algunos casos, los contratos expiraron y los combatientes ahora son agentes libres. Consulte la lista completa a continuación, y cómo cada luchador hizo bajo el estandarte de Bellator. Alexis Dufresne (6-3, 1-1 en Bellator) se unió a la promoción después de una racha de 0-2 en el UFC, y anotó una victoria por sumisión en la primera ronda ante la veterana Marloes Coenen en su debut después de perder peso por una pelea por el título.

Dufresne regresó 10 meses después y perdió contra Gabrielle Holloway por nocaut técnico en el segundo asalto. Ella estaba programada para pelear dos veces después de eso en 2017, pero se retiró de una pelea en julio debido a una lesión y perdió peso nuevamente para una pelea en diciembre Ben Reiter (17-2-1, 3-2 en Bellator) compitió por última vez en Bellator en diciembre de 2016, perdiendo una decisión ante Chris Honeycutt. Dos de sus victorias fueron sobre AJ Matthews y Benji Radach. Fernando González (27-15, 7-2 en Bellator) recientemente encabezó Bellator 193 contra Lorenz Larkin, perdiendo por decisión unánime. El luchador de 34 años derrotó a Brennan Ward, Curtis Millender y Karo Parysian bajo la bandera de la promoción. Su otra derrota de Bellator fue una decisión dividida ante Michael Page en 2016. González también perdió una decisión ante Paul Daley bajo las reglas de kickboxing en Bellator Dynamite 1 en 2015.