El próximo sábado 3 de marzo se disputará en el Estadio Victoria de Aguascalientes un intenso partido entre el Necaxa y el hasta ahora segundo lugar de la clasificación del Torneo Clausura, el Santos Laguna. Este encuentro promete ser muy intenso y parejo debido al buen momento de ambos equipos y a que solo están separados por 4 puntos en la tabla de clasificación [VIDEO].

El Necaxa, seis jornadas sin perder.

La última vez que el Necaxa no supo punto fue en la jornada número 3, de ahí en adelante a cosechado 3 victorias y 3 empates de manera alterna. En la fecha 7 del torneo clausura igualo a un gol en su visita al Atlas de Guadalajara, luego en la siguiente jornada goleo en su casa al Monterrey 3 goles a 0, para finalmente volver a dividir puntos en la pasada jornada en su visita al Puebla, nuevamente con un resultado de un gol por oncena.

De esta manera el Necaxa ha logrado sumar 5 puntos en las ultimas 3 fechas, y si el ritmo continua en esta jornada debería ganar como local.

Santos Laguna, el segundo de la tabla.

El Santos Laguna no presume de una racha de invicto como el Necaxa, pero a pesar de esto ha sumado 6 de los 9 puntos en la últimas tres jornadas, con un balance de 2 victorias y una derrota. En la pasada fecha, su víctima fue el Cruz Azul, equipo que fue recibido por el Santos y que fue derrotado 2 goles a 0, en la fecha número 8 el Santos Laguna cayó ante el Toluca, esta vez en carácter de visitante con el mismo marcador con el cual derrotaron al Cruz Azul. Para ir más atrás, en la fecha 7 el Santos goleo como local al León 5 goles a 1 con una actuación destacada de Djaniny que marco triplete para llevarse el balón del partido en tan solo 8 minutos.

Un pronóstico reservado para este encuentro

Este partido no cuenta con un claro favorito para sumar los tres puntos, los locales, dirigidos por Marcos Ignacio Ambriz tienen apenas la ventaja en cuanto al pronóstico y cuentan con un 38,6% de chances de ganar. No muy lejos está el Santos Laguna con un 35,3% de posibilidades de ganar, sin duda alguna los dirigidos por el profesor Roberto Dante Siboldi dan batalla en cada uno de los encuentros que disputan. Inclusive el empate se acerca a las posibilidades de alguna victoria, con un 26,1%, esta posibilidad está muy latente [VIDEO] ya que ambas oncenas han mostrado un buen desempeño en la últimas jornadas y tan solo se encuentran a 4 puntos de diferencia a pesar de que en la tabla de posiciones estén a 7 posiciones de distancia.