#Storey ha sido nombrada en un escuadrón de 22 jugadores para el evento del 22 al 25 de marzo. La mujer de 40 años dio a luz a su segundo hijo en octubre y se perdió la temporada [VIDEO] 2017. Se convirtió en la mujer paralímpica femenina más condecorada de Gran Bretaña en Río 2016, donde añadió tres oros a su cuenta.

"Estoy encantada de volver a la caza de camisetas arcoiris, aunque nunca esperé volver tan rápido después de la llegada de Charlie hace cuatro meses", dijo Storey. "Es genial darle la bienvenida a Sarah al equipo por primera vez desde Río, y también es excelente agregar caras nuevas al escuadrón", agregó el gerente de programas del equipo Jon Pett.

El equipo de The Worlds también cuenta con las medallistas de oro de Storey, Jody Cundy, Sophie Thornhill, Helen Scott, Lora Fachie, Corrine Hall, Megan Giglia, Steve Bate, Adam Duggleby, Louis Rolfe y Jon-Allan Butterworth. También hay lugares para los recién llegados Katie Toft y Blaine Hunt. Sin embargo, la doble estrella de ciclismo y atletismo Kadeena Cox no participará debido a los compromisos atléticos y universitarios. Cox representará a Inglaterra en los eventos de atletismo Para-sport en los Commonwealth Games de abril en Australia.

En otras notas del #Deporte

Shaun White gana el oro en halfpipe de las Olimpiadas de Invierno en Pyeongchang

El estadounidense Shaun White se convirtió en el primer snowboarder en ganar tres títulos olímpicos cuando arrebató sensacionalmente el oro en halfpipe, negando al adolescente japonés Ayumu Hirano una magnífica carrera final.

Hirano, de 19 años, conectó 1440 seguidos en su segunda carrera para superar a las blancas con un puntaje de 95.25, pero el estadounidense respondió con un increíble 97.75 para ganar. "Estaba tan abrumado por la felicidad", dijo un lloroso White, de 31 años. Su victoria aseguró un centésimo oro olímpico de #Invierno para los Estados Unidos. "He pasado por mucho para llegar hasta aquí", agregó White, cuyo país está detrás de Noruega (121) en términos de total de medallas de oro olímpicas de invierno. "Esperar mi puntaje final fue horrible y sorprendente al mismo tiempo. Sabía que hice un gran viaje y estaba orgulloso de eso y podía alejarme con la cabeza alta".

Fue la cuarta medalla de oro de snowboard para Estados Unidos en Pyeongchang después de los éxitos de Chloe Kim, Red Gerard y Jamie Anderson. White, conocido como 'Flying Tomato' por su pelo rojo, había superado dos accidentes pesados durante el entrenamiento en la preparación de los Juegos. Tenía 62 puntos de sutura en una herida [VIDEO] en la cara que sufrió en un choque en Nueva Zelanda en octubre después de lesionarse el hombro el mes anterior.

Sin embargo, demostró que volvió a su mejor nivel con solo el segundo puntaje perfecto de 100 en la historia en el Gran Premio de EE. UU. De enero "De hecho, hice el mismo truco que me lastimó aquí hoy en el halfpipe", agregó White "Honestamente, es una de las carreras más desafiantes que he hecho. Ni siquiera conecté la combinación, los 1440 consecutivos hasta que llegué aquí, hoy, esta mañana.