Muchos suponían que, aunque Ibra era un delantero de clase mundial, su edad se notaría en la liga principal con todo el talento joven y hambriento. Especulan que podría ser un problema para la moral del equipo, que podría quejarse, insultar o insultar a los miembros del equipo, abiertamente es una palabra que definitivamente podrías usar para " The Zlatan ",

Sin embargo, tan pronto como se puso un uniforme rojo (¿no le parece increíble?) Demostró por qué es uno de los mejores delanteros de la generación. Anotando gol tras gol y siempre permitiendo que Manchester United sea ​​competitivo. Aunque en realidad están una posición más abajo de donde estaban el año pasado, el equipo estaría en condiciones mucho peores sin la estrella sueca.

Él es quinto en anotación para la liga y ha llevado a los Diablos Rojos a algunas victorias difíciles gracias a su increíble puntería al final de los partidos.

Es algo... ¿verdad?

Con el regreso de Paul Pogba y la incorporación de un jugador como Zlatan, muchos fanáticos del United asumieron que esta temporada sería el comienzo de la grandeza nuevamente. Si hicieras una encuesta con 100 fanáticos unidos, estoy seguro de que al menos el 90% vería a United en el top 4, luchando por el título de la liga. No ha sido tan lamentable (para mí, al menos, un humilde defensor del United), actualmente están en sexto lugar a 2 puntos del 4to lugar del Arsenal y están atrás en diferencia de goles por un margen tranquilo.

Sin embargo, esta temporada no ha sido terrible, siempre y cuando tus expectativas no fueran demasiado altas para empezar.

Vídeos destacados del día

El equipo ha empezado a ganar cada vez más a medida que avanza la temporada, hay mucha risa entre los jugadores, especialmente los dos nuevos fichajes, que obtienen mucho tiempo de televisión, por supuesto.

Y aunque Jose Mourinho ha hecho una pequeña queja aquí o allá sobre la dificultad y las expectativas de ser el gerente de este club, parece tener el respeto del equipo.

Además, ganaron la final de la Copa de la Liga de Fútbol ayer 3-2 contra Southampton, esto fue gracias a 2 goles de Zlatan. Incluyendo un gol en el minuto 89 que selló el trato. Manchester United había jugado terriblemente todo el juego, sin embargo, cuando tienes un delantero como él, siempre tienes la oportunidad. En aras de la equidad, mencionaré también el controvertido fuera de juego que posiblemente le haya costado a Southampton el título. Zlatan ahora tiene 26 goles en general esta temporada.

Junto con Community Shield tienen tanta plata esta temporada como Arsenal han ganado desde 2014

Zlatan no hace un mediocre

Ibra está muy acostumbrado al éxito en un equipo.

El 6º lugar definitivamente no fue para lo que se inscribió. Para ser sincero, no podrías pedirle mucho más si eres un fanático del club y todos saben que este año ha sido una gran decepción.

Su agente le ha hecho saber al mundo [VIDEO] que no hay absolutamente ninguna garantía de que Zlatan se quede con el escuadrón de Manchester. Mino Raiola es el agente de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y Henrikh Mkhitaryan, cuando se le preguntó sobre el futuro del número 9 dijo: " podría pasar cualquier cosa ", para consternación [VIDEO]de los fanáticos del United, que están bastante dispuestos [VIDEO]a suplicar por su lealtad a largo plazo.

José Mourinho ha dejado en claro que quiere que Ibra permanezca en el equipo, sin embargo afirmó: " Nunca le pido a un jugador que firme un contrato”.

Para ser honesto, si un jugador replica el éxito que Zlatan ha tenido como delantero, probablemente mendigaría un poco. Veremos si se quedará con el club a largo plazo, ciertamente espero que sí.