La ex estrella Clarence Seedorf ha sido nombrado como el nuevo entrenador y estará a cargo del club deportivo la Coruña. El ex centro campista del AC Milán, Real Madrid y Holanda reemplaza al técnico Cristóbal Parralo, quien fue despedido el pasado domingo a raiza de la derrota que tuvo el club por un marcado de 5-0 el viernes pasado ante la Real Sociedad. Seedorf ha sido elegido para estar a cargo a sus 41 años, por el resto de la temporada y debía ser presentado formalmente a los medios este lunes por la noche.

Las declaraciones del club

Una declaración del club decía: “Esta tarde el entrenador holandés Clarence Seedorf se ha convertido en entrenador del Real Club Deportivo por el resto de la temporada, Seedorf será presentado esta tarde a las 8:15 en la sala de prensa del estadio Abanca-Riazor”.

Seedorf se está haciendo cargo de un equipo que se encuentra en la posición número 18 de la liga y que solo ha podido conseguir tres puntos, el club se encuentra en un mala racha de siete juegos sin poder ganar. En estos partidos en donde perdieron se incluye juegos como la derrota que tuvieron ante el Real Madrid por un escandaloso marcador de 7-1 y una derrota que tuvieron por 4-0 ante el Barcelona, el cual comanda la liga.

Seedorf, quien ha ganado la Liga de Campeones en cuatro ocasiones y con una carrera increíble que también incluye equipos como el Ajax de Holanda, la Sampdoria e Inter de Milan, estuvo vinculado con Oldham el año pasado. Anteriormente había manejado al equipo del AC Milan y al equipo chino Shenzhen.

En otras noticias:

Adam Lallana expulsado por agresión

El jugador Adam Lallana fue expulsado por conducta violenta en un jugo Sub-23 este lunes.

El internacional de Inglaterra [VIDEO] fue incluido en el equipo del Liverpool para el partido contra al Tottenham en la categoría Sub-23, para tener un poco de actividad en el terreno de juego y mejorar su forma física, sin embargo Lallana sufrió una noche de profunda frustración. Todo estaba al final de un forcejeó muy pesado y su ira se desbordó cuando el centrocampista del Tottenham George Marsh se estrelló contra su espalda.

Lallana sintió que le habían dado un codazo y se había levantado para agarrar a Marsh por el cuello, y en ese momento se le mostró instantáneamente la tarjeta roja. Es el último episodio en una temporada amargamente frustrante para Lallana, pero lo único positivo para él es que la suspensión no lo descartará de ningún juego de alto nivel, por lo que estaría disponible para el partido contra el Southampton.