Y predijo que el encuentro de sus equipos en la Liga de Campeones podría ser el momento en que el actual ganador del Balón de Oro se "reactive". Ronaldo ha tenido un up-and-down 2017-18 hasta el momento, anotando nueve goles en seis juegos de la Liga de Campeones hasta el otoño, pero anotando solo cuatro veces en sus primeros 14 partidos de La Liga, mientras que el equipo de Zinedine Zidane cayó por completo del título de la liga carrera.

Sin embargo, el jugador de 33 años ha tenido una mejor forma recientemente, con su tripleta en la victoria del sábado por 5-2 en casa ante la Real Sociedad, lo que significa que tiene siete goles en sus últimas cuatro salidas en la Liga. Cavani, hablando con Marca, dijo que todos los delanteros tuvieron sus momentos buenos y malos y que estaba seguro de que la confianza en sí mismo de Ronaldo seguía siendo alta.

"Creo que esto no debería preocupar a Cristiano", dijo Cavani.

"Él sabe que estas cosas suceden, como todos los delanteros lo hacen. Y aún más, con su convicción y confianza en sí mismo, un juego como este te da la motivación para reactivarte". Las luchas internas de Ronaldo durante los primeros meses de la temporada, y sus continuos problemas con las autoridades fiscales locales, se produjeron cuando fuentes cercanas a su campamento le dijeron a ESPN FC que esta podría ser su última temporada en Madrid.

Pero el lateral izquierdo madrileño Marcelo le dijo a Esporte Interativo que si Ronaldo realmente hubiera querido abandonar Madrid ya no estaría allí.

"No creo que Cristiano esté descontento en Madrid", dijo el vice capitán del club, Marcelo. "Si lo fuera, se habría ido. Es un hombre maduro y tiene mucha fuerza dentro del club.

Todos conocemos su habilidad y lo que puede aportar al equipo". El reciente aumento en la forma de Ronaldo ha sido oportuno, dijo su compañero de equipo Lucas Vázquez en la zona mixta después de la victoria del sábado sobre La Real.

"Estamos felices por Ronaldo", dijo Lucas.

"Cuando lo hace bien, el Real Madrid [VIDEO] lo hace bien. [Los objetivos] llegan en un buen momento". Un punto bajo para el Madrid de este fin de semana fue que Karim Benzema volvió a perder opciones y nuevamente fue silbado por los fanáticos de su propio equipo, y ahora el jugador de 30 años anotó solo seis goles en 25 juegos en todas las competiciones.

Zidane nuevamente respaldó a su compatriota en la conferencia de prensa posterior al partido, y el lateral derecho Dani Carvajal dijo a los periodistas en el estadio que Benzema podría ignorar ese trato mientras jugaba. "Ser abucheado no es agradable, pero Benzema [VIDEO] es un jugador que puede olvidarse de todo cuando está en el campo", dijo Carvajal. "Es muy importante para nosotros. Es nuestro número 9 y estoy seguro de que obtendrá muchos goles". #RealMadrid #cristiano ronaldo #Oporto