Saul "Canelo" Alvarez y Gennady golovkin "GGG" se reunirán en una esperada revancha el 5 de mayo. La primera lucha terminó con un "split draw", pero el entrenador del Canelo confía en que habrá un mejor resultado en la próxima confrontación.

'Canelo' Álvarez dará "knock out" a Golovkin

José "Chepo" Reynoso, quien es el director y co-entrenador de la superestrella del #Boxeo Mexicano, expresó su confianza en que Canelo será capaz de demostrar que es mejor que Golovkin [VIDEO]. Mientras la primera pelea estaba cubierto por la controversia, Reynoso cree que habrá un resultado decisivo en la segunda pelea.

Añadió que ni siquiera Golovkin perjudicó al mexicano de 27 años durante su primer enfrentamiento, que tuvo lugar en septiembre del año pasado en el cuadrilátero T-Mobile.

Un "knock Out es muy posible porque el Canelo ya se ha adaptado a esta división de peso", dijo Reynoso.

Golovkin se ríe de la predicción

Abel Sánchez, quien es el entrenador de Golovkin, se ríe de la predicción de Reynoso acerca del knock-out. Sánchez dijo que todo lo que hacen es hablar, similar a lo que hacía antes del primer combate. Señaló que la pelea terminó en una decisión controvertida. Golovkin Sánchez insistió en que debería haber ganado la lucha, diciendo que no estaba ni siquiera cerca.

Él reveló que la mayoría de los analistas que habló dijo que su luchador ganó al menos ocho rondas. Esta es la razón por la que el orador confía en que el GGG, finalmente, obtendrá la victoria que se merece, ya que no necesitan hacer grandes ajustes para la revancha.

"Todo lo que Golovkin tiene que hacer es lo que hizo antes ganar la lucha de nuevo", dijo Sánchez.

"Si Canelo está delante de él, vamos a ver otra lucha, vamos a ver la pelea que el público está esperando, un clásico de lucha. Golovkin busca conservar los títulos de la Federación Internacional de Boxeo, la Organización Internacional de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo de peso medio y Consejo Mundial de Boxeo. El segundo enfrentamiento probablemente será escenificada en Las Vegas de nuevo, pero el Madison Square Garden supuestamente está haciendo una fuerte apuesta por albergar el combate.

Golovkin posee un registro de 37-0-1 con 33 victorias knock-out. Por otro lado, Álvarez tiene un registro de 49-1-2 con 34 por knock out técnico. Aun así sea cual sea el resultado del pasado, ahora es tiempo de demostrarse cada uno de que están hechos e indudablemente será una gran batalla por la cual estaremos todos al pendiente de lo que suceda mientas acontece. #Deporte #CaneloVsGolovkin