Campeonato de las Seis Naciones en Twickenham. El neozelandés se ha quedado con el XV inicial desde la victoria 34-7 sobre Escocia, resistiendo la tentación de seleccionar al ala de nuevo ajuste George North que está en el banquillo. North toma el lugar del centro Ospreys Owen Watkin entre los reemplazos en el único cambio al equipo de partidos. El wing de Worcester Josh Adams retiene su lugar para ganar un segundo título.

Lock Cory Hill todavía está pasando por su evaluación de lesiones en la cabeza después de recibir un golpe en la victoria sobre Escocia y espera demostrar su estado físico al participar [VIDEO]en un entrenamiento completo el jueves.

El regreso de los sarracenos Liam Williams no llega a formar parte del equipo a pesar de haber tomado parte en los entrenamientos el lunes. Gatland confirmó que el lateral izquierdo de los Leones británico e irlandés volverá a su club para jugar con los Saracens frente al Newcastle en el Aviva Premiership el sábado 10 de febrero.

"Es genial nombrar un XV titular sin cambios, los jugadores se lo merecen por una muy buena actuación en el fin de semana de apertura", dijo Gatland. "Hemos hecho un cambio en el banquillo, con George viniendo por Owen (Watkin), lo cual es duro para Owen, pero Josh (Adams) recibió una ligera tensión el fin de semana pasado por lo que George nos proporciona un poco más de cobertura allí.

"Sabemos lo difícil que será contra ese gran paquete de prospectos en inglés.

Realmente nos van a poner a prueba [VIDEO]. "Inglaterra ha estado en gran forma en los últimos años, así que sabemos el desafío que enfrentamos, pero hemos tenido un par de semanas buenas en el campamento y estamos deseando ir a Twickenham".

Gales ha resistido la posibilidad de retirar a George North a pesar de haber jugado 80 minutos con los Northampton Saints del club contra los Harlequins en la Copa Anglo Welsh el viernes por la noche.

Alineación para su próximo partido:

Equipo de Gales: Halfpenny (Scarlets); Adams (Worcester), S Williams (Scarlets), Parkes (Scarlets), S Evans (Scarlets); Patchell (Scarlets), G Davies (Scarlets); R Evans (Scarlets), Owens (Scarlets), Lee (Scarlets), Hill (Dragones), AW Jones (Ospreys capt), Shingler (Scarlets), Navidi (Cardiff Blues), Moriarty (Gloucester).

Reemplazos: Dee (Dragones), W Jones (Scarlets), Francis (Jefes de Exeter), B Davies (Ospreys), Tipuric (Ospreys), A Davies (Scarlets), Anscombe (Cardiff Blues), North (Northampton).