Dice el jefe de Inglaterra Eddie Jones. El inexperto jugador de Scarlets jugó un papel decisivo cuando Gales aplastó a Escocia en Cardiff el fin de semana pasado. Pero Jones siente que Patchell es uno de los jugadores de Gales que podría "luchar con la expectativa". "Es si tiene la botella para manejarlo. Lo descubriremos el sábado", dijo Jones. "No ha jugado mucho en el #rugby de prueba. Va a tener a Chris Robshaw con él, Owen Farrell con él, Danny Cuidado con él, a todos los muchachos que han jugado mucho al rugby de prueba. Dónde se ganará y perderá Inglaterra vs Gales.

Joseph reemplaza a Te'o cuando Inglaterra hace dos cambios "Wales se ve a sí mismo en una tirada autoproclamada en este momento.

Así que veremos cómo se enfrentan a Twickenham y nos tratan". El equipo de Warren Gatland fue considerado poco favorito por algunos [VIDEO] antes del partido con Escocia, pero produjo una actuación rotunda para vencer a los escoceses por 34-7. Han nombrado un lado sin cambios, con siete de los XV iniciales que nunca antes habían jugado un torneo internacional en Twickenham. El entrenador en jefe de los galeses, Robin McBryde, se negó a involucrarse en cualquier disputa verbal con Jones y respaldó la capacidad de Patchell de lidiar con la presión de la ocasión. "No voy a intentarlo, lo sé mejor", dijo. "Obviamente tiene algunas cosas que sacar de su pecho y con un poco de suerte se sentirá mejor.

"Cualquiera que vista la camiseta número 10 va a esperar que la presionen.

"Patchell está rodeado de jugadores de su propia región Scarlets y esa familiaridad bajo la presión del rugby internacional...

con suerte su juego se pondrá de pie. Vimos que el sábado pasado fue bueno verlo".'Twickenham va a ser diferente para ellos' El jefe de Inglaterr [VIDEO]a, Jones, cree que la relativa facilidad de la victoria de Gales sobre Escocia significa que ahora deben hacer frente a las crecientes expectativas, así como a la presión de Twickenham. "No tenían nada que perder, y jugaron con una gran libertad. Ahora tienen expectativas, y tienen que lidiar con eso", le dijo. "Va a ser diferente, tienen una cantidad de jugadores jóvenes, tenemos un equipo experimentado que ama jugar frente a 82,000 personas que planteará una cuestión completamente diferente". Después de haber ganado consecutivamente títulos de Seis Naciones, Jones dice que su equipo está contento de vivir con su propio peso de las expectativas de los seguidores de Inglaterra. "Habiendo sido entrenador de Inglaterra durante dos años, la expectativa es que ganemos todos los partidos, eso es algo que siempre llevamos con nosotros", dijo. "Nos alegra eso. No nos importa si somos favoritos o desvalidos". #Deporte #SeisNaciones