El jugador mientras se prepara para regresar al rugby internacional a la edad de 34 años. Wigglesworth jugó por última vez con Inglaterra en la Copa Mundial de Rugby 2015, cuando los anfitriones salieron en los tramos de la piscina. Pero la lesión en la rodilla de Ben Youngs significa que el jugador sarraceno regresa para el encuentro del sábado en las Seis Naciones con Gales. "Siempre aprendes y quieres mejorar [VIDEO], y eso no se detiene a cualquier edad", dijo Wigglesworth a un canal de noticias internacional.

El pivote anterior de Sale era habitual bajo el entrenador anterior Stuart Lancaster, pero ha pasado gran parte de los últimos años fuera de favor.

Es probable que Wigglesworth sea utilizado como reemplazo contra los galeses, pero insiste en que estará listo para comenzar si se lo solicita. Y después de ser llevado al campamento por Eddie Jones el lunes, ha estado trabajando horas extras con la ayuda de una aplicación secreta de entrenamiento de rugby de Inglaterra.

"Tenemos una aplicación en la que estaba directamente, que tiene todas las llamadas y lo que sucedió en el pasado, por lo que puede ponerse a la velocidad un poco más rápido de lo normal", explicó. "Estuve ese domingo por la noche y el lunes por la mañana para tratar de adelantarme al juego". Wigglesworth

Ha sido uno de los mellizos de la Premier League en los últimos años

Ganando dos veces la Copa de Campeones de Europa con sarracenos, pero dice que se negó a culpar a nadie por su exilio.

Youngs y Danny Care han sido las opciones preferidas durante la mayor parte del mandato de Jones. "Es fácil desilusionarse y culpar a otras personas, pero si estás listo para verte primero y trabajar duro, entonces puedes hacer que las cosas sucedan", agregó.

"Ben y Danny han hecho un buen trabajo. Son el medio scrum más limitado de la historia Care, y la mayoría comienza como un England nine Youngs, y no lo logras sin mucha calidad. "Había dejado de preocuparme por los demás y lo que estaban haciendo, y comencé a preocuparme [VIDEO] por mí mismo hace bastante tiempo. "Creo que eso me condujo a una gran mejoría en mí mismo y a los niveles de estrés que todo eso conlleva.

"Scrum-half es una de esas posiciones en las que no dejas de mejorar. El juego avanza y tienes que moverte con él, porque estás al límite de lo que hace tu equipo". Este campeonato de las Seis Naciones 2018 esta al rojo vivo buenos jugadores y muy grandes equipos no deleitaran con buen Deporte